Enzo Alves, en el centro de la imagen, posa con sus padres tras firmar su primer contrato profesional con el Real Madrid
El hijo de Marcelo sigue dando pasos hacia la élite y firma su primer contrato profesional con el Real Madrid
Enzo Alves lleva tiempo jugando a gran nivel en la cantera del Real Madrid y con tan solo 16 años ha dado un paso de gigante en su carrera como futbolista
El secreto de la revolución Arbeloa: reunión privada con cada jugador y exposición de lo que les pide
En estos últimos años, ha sido bastante frecuente ver a los hijos de los futbolistas intentan seguir el camino de sus padres en el deporte rey, pero, por diferentes motivos, algunos no han llegado al punto al que habían soñado inicialmente.
No obstante, también se han dado casos positivos. El más significativo es el del hijo de Cristiano Ronaldo por lo que está logrando en Arabia, pero el más reciente ha sido el del descendiente de Marcelo.
Enzo Alves lleva varios años jugando a gran nivel en la cantera del Real Madrid, a la que llegó en 2017, y con tan solo 16 años ha firmado su primer contrato profesional con el conjunto blanco, lo que refleja que el hijo de Marcelo tiene todo lo necesario para llegar a la élite.
Por el momento, Enzo está en el Juvenil A del Real Madrid, pero ya sabe lo que es debutar en el Castilla, el último paso antes de dar el salto al primer equipo del cuadro merengue y que es, a su vez, el sueño de todo futbolista que se ha formado en La Fábrica.
«Feliz de firmar mi primer contrato profesional», escribió Enzo Alves en una publicación en sus redes sociales, en la que aparece acompañado por su padre, toda una leyenda viva del Real Madrid.
El club blanco tiene muchas esperanzas depositadas en Enzo. Sus números en la cantera están siendo francamente buenos y si sigue así debutará más pronto que tarde en el primer equipo, algo que le podría brindar Álvaro Arbeloa si el salmantino, un gran aficionado de la cantera madridista, sigue siendo el técnico más allá de la presente temporada.