Vallas en Cibeles ante la posible celebración de la Liga por parte del Real Madrid
Una Cibeles vallada espera la celebración del Madrid
El Ayuntamiento de la capital ya ha protegido la fuente de la diosa, tradicional lugar de los festejos madridistas, ante el posible triunfo liguero de los blancos este sábado
El Ayuntamiento de Madrid se prepara ante la posible conquista de la Liga por el Real Madrid este sábado en el Bernabéu. La fuente de la Cibeles tendrá un doble vallado, además de 200 policías municipales, según ha informado el Consistorio en un comunicado.
Unidades Centrales de Seguridad, de Tráfico y Unidades Integrales de Distrito se desplegarán el sábado si el equipo blanco consigue la victoria o un empate en el encuentro frente al Espanyol que empieza a las 16:15 horas.
Protección y seguridad
Si la Liga número 35 llega a Chamartín, la policía local escoltará a los campeones desde el estadio Santiago Bernabéu hasta la fuente de la Cibeles. La Policía Nacional también colaborará en la seguridad, según fuentes de la Delegación del Gobierno.
Se desplegarán efectivos del Samur y Protección civil y se regularán el tráfico, la movilidad, además de establecerse un anillo de seguridad en los alrededores del estadio, en el Paseo de la Castellana, el Paseo del Prado y la calle Alcalá. El entorno de la fuente podría cortarse si la plaza se llena o cuando se acerque la comitiva para garantizar la seguridad.