Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Entrenamiento del FC Barcelona

Entrenamiento del FC BarcelonaEFE

Horario y dónde ver en televisión el partido de LaLiga Barcelona - Rayo Vallecano

Corresponde a la primera jornada del campeonato de Primera División

Arranca LaLiga y uno de los grandes favoritos a ganar el título, el FC Barcelona, debuta en su estadio ante el Rayo Vallecano. El equipo culé, gran protagonista del verano por sus famosas palancas, inicia su intento de reconquista de LaLiga después de tres temporadas en las que se quedó lejos de ganar el título.
El equipo de Xavi Hernández, muy reforzado con jugadores como Lewandowski o Raphinha, no podrá contar eso sí con Koundé, el único de las incorporaciones nuevas que no ha podido ser inscrito ante los problemas económicos del equipo presidido por Joan Laporta.

¿Cuándo se juega el partido?

Este Barcelona - Rayo Vallecano, correspondiente a la primera jornada de LaLiga, se disputa este sábado, 13 de agosto, en el Camp Nou. El encuentro supone el debut de ambos equipos en esta temporada.
El equipo madrileño, gran sensación de la pasada temporada, querrá repetir la hazaña del año pasado cuando ganó en el coliseo azulgrana por 0-1. El equipo entrenado por Andoni Iraola consiguió la salvación sin problemas.

¿A qué hora juegan?

El encuentro entre catalanes y madrileños comenzará a las 21:00 hora peninsular española (una menos en las Islas Canarias).

¿Dónde verlo?

El partido Barcelona - Rayo Vallecano se podrá ver en DAZN, uno de los dos canales (el otro es Movistar LaLiga) que emite esta temporada el campeonato de Primera División.
Para tener este canal, bares aparte, hay que ser cliente de Movistar u Orange, las dos plataformas que emiten LaLiga 2022/23, además evidentemente del propio DAZN, plataforma que nació como streaming y que ha entrado este año en el fútbol español.
Comentarios
tracking