Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Carlo Ancelotti afronta con el Real Madrid un difícil mes de febrero

Carlo Ancelotti afronta con el Real Madrid un difícil mes de febreroAFP

Ancelotti: «Las leyendas del Madrid tienen que quedarse en el Madrid»

«Las leyendas del Madrid tienen que quedarse en el Madrid». La frase, rotunda, es de Carlo Ancelotti a raíz del interés de Arabia Saudí en jugadores como Modric o Benzema, a los que le ofrecen 30 millones de euros netos por irse a jugar al fútbol de ese país.
«No hemos acudido al mercado porque no lo hemos necesitado. Si tu realizas una buena planificación no hace falta acudir al mercado. Nosotros hemos pensado que no era necesario intervenir en el mercado de invierno porque la plantilla está bien», ha señalado Ancelotti sobre las posibles incorporaciones.
Sobre el fichaje ya confirmado de Fran García, que se incorporará en verano, el entrenador ha comentado «podría haber sido una opción (que se incorporara ya de forma inmediata), pero hemos creído que la lesión de Mendy puede ser corta y hemos considerado que a Fran García le va a venir bien seguir jugando para ganar en experiencia».
Sobre la figura de Camavinga, que ha emergido con gran destreza en el lateral izquierdo, el técnico italiano ha explicado que «ha entrado en el lateral en un momento de emergencia» y que sobre el jugador francés «no vamos a cambiar la idea, Camavinga va a ser un gran pivote y que se adapte al lateral izquierdo solo habla bien de él». Ha destacado Ancelotti, aprovechando estas circunstancias en defensa, la polivalencia de Nacho.
De Ceballos ha especificado 'Carletto' que «es un jugador que tiene muchas de las características de Modric. Es muy listo, le gusta tener el balón» y preguntado por si puede reemplazar a Modric, ha sido claro: «sí».

«Este club no tira competiciones»

«Hemos salido del mes de enero bastante bien, vamos a luchar por todas las competiciones», ha añadido un entrenador confiado con lo que ahora le viene. «Este club no tira competiciones y no queremos tirar ningún partido. Dosificar los jugadores es muy importante porque tenemos un calendario increíble», ha comentado.
Comentarios
tracking