Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El mosaico que se desplegó en el Santiago Bernabéu y que originó la pelea en el estadio

El mosaico que se desplegó en el Santiago Bernabéu y que originó la pelea en el estadioJ.V.

Un detenido y diez expulsados del Bernabéu por una pelea durante el derbi madrileño

Hubo una pelea en el estadio y la Policía detuvo a un hombre como supuesto autor de un delito de lesiones

La Policía Nacional detuvo a un hombre y expulsó a otras diez personas del estadio Santiago Bernabéu por supuestamente participar en una pelea durante el transcurso del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de este domingo.
Según han explicado este lunes fuentes policiales a la Agencia EFE, en un momento del encuentro, correspondiente a la jornada 23 de Liga y que finalizó con empate entre los dos equipos de la capital, un grupo de personas se enzarzaron en una pelea.
En principio, a falta de confirmación por parte de la Policía y según ha podido saber El Debate, el enfrentamiento se originó por un problema con el tifo que se colocó antes del encuentro de Liga. Una parte de ese mosaico se rompió y parte de los organizadores acudieron a saber por qué se había roto, momento en el que se originó este enfrentamiento.
Alertados por los agentes de seguridad privada del estadio, los policías intervinieron para evitar que el enfrentamiento llegase a mayores y detuvieron a un hombre como supuesto autor de un delito de lesiones. Le propinó un golpe a una víctima, causándole una herida en la ceja por la que tuvo que recibir puntos de sutura y ser trasladado al Hospital de La Paz.
Otras diez personas fueron identificadas por participar en la reyerta y fueron expulsadas del Bernabéu durante el encuentro por infringir la ley del deporte. Por este motivo hubo tensiones en la Grada de Animación, con algunos líderes los grupos que forman parte de esa Grada haciendo una especie de huelga de animación y pidiendo irse de la grada como protesta por la detención de estas personas.

Temas

Comentarios
tracking