06 de febrero de 2023

Operarios en una obra.

Operarios en una obra.Europa Press

Estos son los perfiles mejor pagados en construcción, logística e industria

Las remuneraciones más elevadas alcanzan los 120.000 euros anuales

Director de Contratación es el perfil mejor pagado en España actualmente dentro del sector de construcción e inmobiliaria. Puede alcanzar un salario de 120.000 euros anuales si se tiene una década de experiencia en una multinacional ubicada en la Comunidad de Madrid o Cataluña, según un informe de LHH Recruitment Solutions, la consultora de selección de talento cualificado y directivo del grupo Adecco.
Les siguen los perfiles de delegado y director comercial de Promoción Inmobiliaria. Sus retribuciones anuales rondan los 90.000 euros. Los de director técnico y jefe de grupo están en 85.000 y 75.000 euros al año, respectivamente.
Los perfiles de consultor Inmobiliario y responsable de Estudios pueden alcanzar un sueldo de 65.000 y 62.000 euros anuales, respectivamente, en una empresa multinacional de Cataluña o Madrid, cuando cuentan con más de diez años de experiencia.
Por último, se encuentran los perfiles de BIM Manager, analista de Desarrollo Hotelero y responsable de Suelo. Alcanzan los 60.000 euros anuales en una multinacional con sede en Madrid o Cataluña.

Los mejor pagados en logística e industria

Dentro del sector de Logística y Compras, el informe revela que el responsable de Compras de Transporte es el perfil mejor pagado en España, con un salario que puede llegar a los 120.000 euros anuales si se superan diez años de experiencia en una multinacional de Madrid o Cataluña.
En el siguiente escalón, con una remuneración máxima de 70.000 euros al año, está el puesto más demandado del sector: el de ejecutivo de Cuentas. Muy cerca se sitúa el perfil de jefe de Tráfico Internacional, con una retribución de 60.000 euros al año si se tiene una década de experiencia en una empresa multinacional situada en Cataluña o Madrid.
Por su lado, dentro del sector industrial, el informe señala que el perfil de Black Belt/Operational Excellence manager es el mejor pagado en España, con un sueldo de 125.000 euros anuales si se acredita una década de experiencia en una multinacional de Madrid, Cataluña o País Vasco.
Les siguen los perfiles de director de Operaciones, que puede percibir al año 105.000 euros con más de diez años de experiencia, y el de director de una planta industrial, con hasta 95.000 euros anuales.
En el siguiente escalón, con remuneraciones entre los 75.000 y 72.000 euros al año en una empresa multinacional ubicada en Cataluña, País Vasco o Madrid, se encuentran los puestos de responsable de I+D, responsable de Mejora Continua y responsable de Mantenimiento.
Comentarios
tracking