Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Instalación solar de Cimic, filial de ACS.

Instalación solar de Cimic, filial de ACS.Europa Press

ACS se adjudica varios contratos energéticos en Australia por 128 millones

Se trata de servicios para activos energéticos críticos en toda Australia que redundan además en un beneficio para las comunidades locales y las industrias

El grupo ACS, a través de su filial australiana CIMIC, se ha adjudicado varios contratos en el sector energético de Australia Occidental que suman más de 128 millones de euros (200 millones de dólares australianos).
Estos contratos, que se desarrollarán a través de UGL, empresa participada por CIMIC, se pondrán en marcha antes de que acabe el año, según ha señalado la compañía.
En concreto, el grupo ha ganado un contrato para ampliar los servicios eléctricos, de instrumentación, mecánicos y de acceso en una planta de aluminio de Alcoa.
Además, se ha adjudicado un nuevo contrato de 5 años, también para Alcoa, que incluye servicios eléctricos, de instrumentación, mecánicos, de aislamiento y de revestimiento para turbinas.
También se encargará de prestar, durante tres años, servicios eléctricos, de instrumentación, mecánicos y de grúas en varios activos de gas en tierra y mar adentro para la empresa australiana de producción Santos.
Asimismo, prestará servicios durante tres años en varias minas de mineral de hierro y puertos para BHP Iron Ore. También ha logrado una extensión para dar servicios de conservación en el yacimiento petrolífero de Pyrenees, situado a unos 4 km de la costa de Australia Occidental, y en la planta de gas Macedon para Woodside Energy a través de IAS Group.
Según ha indicado el presidente ejecutivo del grupo CIMIC, Juan Santamaría, se trata de contratos de servicios para activos energéticos críticos en toda Australia que redundan además en un beneficio para las comunidades locales y las industrias.

Temas

Comentarios
tracking