Avión de Iberia Express estacionado en el aeropuerto Adolfo Suárez, en Madrid.
Iberia Express reinicia los vuelos entre Madrid y Menorca con precios desde 22 euros por trayecto
La compañía aumentará la frecuencia de vuelos operados al archipiélago en un 4% más respecto al pasado año
Iberia Express, la compañía de low cost, ha retomado los vuelos entre Madrid y Menorca todos los días de la semana y con hasta tres frecuencias diarias hasta el próximo 28 de octubre. Este es uno de los destinos nacionales más populares durante la temporada estival, por ello, ha reforzado su programa de vuelos en la ruta con las Islas Baleares.
Según ha indicado la aerolínea en un comunicado, los billetes para poder volar a Mahón ya se encuentran a la venta en la web de la compañía desde 22 euros por trayecto, comprando siempre ida y vuelta a través del Club Express, club de clientes de inscripción gratuita de la aerolínea . Los horarios de estos vuelos directos, que dependen del mes y día de la semana, se pueden consultar aquí.
«El diseño de nuestro programa de temporada es la respuesta a la demanda de nuestros clientes. Menorca siempre ha tenido una muy buena acogida por parte de los pasajeros en temporadas anteriores y queremos seguir apostando por esta ruta y reforzar las conexiones de Baleares», ha mencionado el gerente de Iberia Express, Jorge Jiménez.
Más de 920.000 asientos
Para la temporada de verano de 2023 y en relación con su compromiso con las Islas Baleares, Iberia Express va a aumentar la frecuencia de vuelos operados al archipiélago en un 4% más respecto al año pasado, un 47% más que en 2019. Menorca, junto con Ibiza y Mallorca, completan la operativa de la compañía en este destino, donde se ha incrementado la oferta de asientos esta temporada llegando a superar los 920.000 asientos.
En concreto, la aerolínea conectará Madrid con Mallorca este verano con hasta siete vuelos diarios, lo que supone un 9% más que en verano de 2022, contando con hasta 25 vuelos semanales de ida y vuelta a Ibiza, «con el incremento de la conexión con las islas, queremos animar a nuestros clientes a disfrutar del destino al mismo tiempo que apostamos por el turismo nacional, una de nuestras señas de identidad como compañía», concluyó Jorge Jiménez.