Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Centro comercial.

Centro comercial.EP

Black Friday 2023

¿Cuándo empieza el Black Friday 2023 en Zara y el resto de tiendas Inditex?

El próximo viernes, 24 de noviembre, comienza de forma oficial el Black Friday, aunque algunos comercios adelantarán las rebajas

El próximo viernes, 24 de noviembre, comercios de todo el mundo celebran una de las jornadas de rebajas y descuentos más esperadas del año: el Black Friday, un momento que muchos aprovechan para poder hacer las compras de Navidad a un mejor precio. Como ocurre todos los años, un gran número de comercios ampliará esos descuentos y pondrá productos en oferta días previos al 'Viernes Negro'.
¿Y cuándo empieza el Black Friday 2023 en cada tienda?

Black Friday en Inditex

Si eres de los que encuentra siempre algo que le sienta bien en alguna de las muchas tiendas de Inditex, la compañía textil propiedad de Amancio Ortega, debes saber que esta empresa no es de las que alarga los descuentos del Black Friday por mucho tiempo. Siguiendo la tónica de años anteriores, es de esperar que las rebajas empiecen el jueves 23 de noviembre desde las 20.00 horas a través de la aplicación móvil y la página web. No será hasta el día siguiente cuando los clientes puedan hacerse con sus prendas deseadas a un mejor precio en tiendas físicas hasta la hora de su cierre. De forma online se podrá seguir comprando a un mejor precio hasta la media noche.
Lo más probable es que todas las tiendas de Inditex, es decir, Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Lefties, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius, Bershka, sigan este esquema.
Si ya estás buscando ese vestido o esa blusa perfecta para navidades, te recomendamos que comiences a hacer una lista en la aplicación de la tienda que te interese. De este modo ahorrarás tiempo y podrás comprar el producto de tus sueños antes de que se acabe.

¿Y cuándo comienzan las rebajas en otras tiendas?

Aunque no existe información confirmada, todos los años se suele seguir la misma dinámica. Por eso podemos esperar que el Black Friday 2023 llegue a Mango el jueves 23 de noviembre a través de su página web y en sus tiendas físicas. Los clientes con tarjeta Mango tendrán acceso anticipado a las ofertas probablemente desde el lunes 20 de noviembre.
En cuanto a las rebajas de El Corte Inglés, se espera también que comiencen el jueves 23 de noviembre, tanto en su página web como en sus establecimientos. Las clientes con tarjeta El Corte Inglés tendrán ventaja y podrán acceder a los descuentos desde el lunes 20.
Por su parte, en H&M se espera que el Black Friday comience el mismo viernes 24 de noviembre tanto en tienda física como en su página web. Los clientes miembros del club H&M podrán disfrutar de algunas ofertas los días previos.
Shein, la marca china low-cost, será una de las que más se adelante, e inicia sus descuentos el lunes 13 de noviembre.

Cyber Monday

Es conveniente recordar que cuando acaba la semana del Black Friday, el domingo 26 de noviembre, llega el Cyber Monday, por lo que serán muchas las tiendas que alarguen sus descuentos hasta el 27 de noviembre, tanto en tiendas físicas como online.
Comentarios
tracking