Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Cuponazo Black Friday

Cuponazo Black FridayONCE

ONCE

Cuponazo Black Friday: cuándo es, cuánto dinero se lleva el ganador y lista de premios

Esta acción se está llevando ya a cabo desde el pasado 13 de noviembre y durará hasta el mismo día del sorteo, el 24

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) celebra este viernes 24 de noviembre el ya clásico sorteo especial del Cuponazo del Black Friday. En esta ocasión, además del dinero asociado al premio, también se sortearán cientos de tarjetas regalo vinculadas al mundo de la tecnología, moda y entretenimiento.
La posibilidad de conseguirlas está abierta a todas las personas mayores de 18 años que hayan adquirido el Cuponazo Black Friday en formato físico o preimpreso. Al mismo tiempo, deben introducir todos los datos solicitados en esta web (cada registro supone una participación en el sorteo).
La acción comenzó el pasado 13 de noviembre y durará hasta el mismo día del sorteo, el 24. Aquellos que accedan tendrán la oportunidad de conseguir uno de los 134 paquetes formados por una combinación de tarjetas regalo de diferentes marcas y establecimientos vinculados a la tecnología, moda y entretenimiento.

«Por los lados puedes ser ganador»

En esta ocasión, el dinero sorteado por el Cuponazo de la ONCE no será distinto al que se rifa cualquier viernes convencional. Cada boleto ofrece por tres euros, un premio a las cinco cifras y serie de seis millones de euros. Además, se pueden ganar 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado.
Gracias a este nuevo modelo de «por los lados puedes ser ganador», también se pueden conseguir:
  • Premio de 500 euros a las cuatro primeras y a las cuatro últimas cifras.
  • Premio de 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras.
  • Premio de seis euros a las dos primeras cifras y dos últimas .
  • Reintegro de tres euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).

Temas

Comentarios
tracking