Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Canal de Zara en el TikTok chino

Canal de Zara en el TikTok chino

Inditex llega al TikTok chino con directos de cinco horas

La compañía ha anunciado retransmisiones en directo mediante Douyin y prevé extender este proyecto a otros mercados

Inditex ha desembarcado en el 'livestream' con la realización de retransmisiones en directo en China mediante Douyin, la versión china de TikTok, y prevé extender próximamente este proyecto a otros mercados, según ha explicado el consejero delegado de la compañía, Óscar García Maceiras, durante la presentación a analistas de los resultados del grupo.
«Adaptarnos a nuestros clientes, intentar ofrecerles la mejor experiencia en todo momento y lugar es uno de los pilares clave de nuestra estrategia, y en China es obvio que lo digital es importante», ha destacado.

En China es obvio que lo digital es importanteÓscar García MaceiraConsejero delegado de Inditex

Por ello, según ha explicado, el grupo fundado por Amancio Ortega decidió lanzar hace unas semanas esta nueva experiencia de retransmisión semanal en directo a través de Douyin.
«Cada semana ofrecemos una retransmisión en directo que dura cinco horas con los más altos estándares de calidad e imagen desde Shanghá y con un equipo de más de 75 miembros», ha explicado García Maceiras, quien ha subrayado que los comentarios recibidos por parte de los clientes en China han sido «muy positivos».

Pre-Owned

En relación a Zara Pre-Owned, el consejero delegado de Inditex ha señalado que se trata de «una de las principales iniciativas» de la estrategia de la compañía en materia de circularidad.
García Maceiras ha querido ofrecer también una valoración del proyecto: «Nuestro viaje comenzó en el Reino Unido el 1 de noviembre de 2022 y Francia fue el segundo mercado desde septiembre de 2023 y [en ambos mercados] estamos funcionando muy bien».
«Y esta semana estamos muy ilusionados con la llegada a 14 nuevos mercados europeos, incluido España», ha declarado.

Temas

Comentarios
tracking