Altamira lanza una campaña con descuentos de hasta el 60 % para más de 2.000 inmuebles
El servicer inmobiliario de doValue en España ofrece rebajas sobre una amplia variedad de activos, destacando los locales comerciales en un momento en el que su rentabilidad crece con fuerza
Altamira, la inmobiliaria de doValue, ha anunciado este martes el lanzamiento de su última campaña comercial, con la que saca a la venta más de 2.000 inmuebles terciarios y residenciales con descuentos de hasta el 60 % sobre el precio original, partiendo de un precio desde 18.500 euros, según ha informado en un comunicado.
La campaña, que ya está disponible en la página web de la compañía, se extenderá hasta el próximo 30 de octubre y se dirige tanto a inversores como a consumidores.
La empresa ha resaltado que uno de los grandes protagonistas de esta campaña son los locales comerciales, que se han situado en lo que va de año como uno de los activos inmobiliarios más rentables en ciudades como Madrid o Barcelona.
733 locales comerciales
En concreto, la selección incluye 733 locales comerciales con un descuento medio del 46 %, pero, además de estos, la selección de la compañía también recoge otros activos terciarios como naves (128 inmuebles), oficinas (96) o incluso hoteles (10). Asimismo, Altamira ofrece 168 viviendas con un precio a partir de 18.500 euros.
En conjunto, la totalidad de los inmuebles suman un precio cercano a los 185 millones de euros antes de aplicar los descuentos. En cuanto a la distribución de los activos, estos se encuentran repartidos por todo el territorio nacional, aunque las provincias con mayor número de inmuebles son Madrid (200), Valencia (161), Barcelona (133), Sevilla (125) y Murcia (172).
Por segmentos, Barcelona y Sevilla representan las provincias que aglutinan más locales comerciales, mientras que Almería es el territorio que más activos residenciales aporta a la selección. La campaña ha comenzado con una primera fase de «Pon tu precio», que ya está operativa en la página web de la inmobiliaria y que permite a los interesados presentar su propia oferta a partir de un precio mínimo hasta el próximo 20 de septiembre.
En esta fase, los activos serán adjudicados a los usuarios que presenten la oferta más alta, y, una vez finalizada esta fase, los interesados podrán acceder a los descuentos de los inmuebles que sigan disponibles sin necesidad de pujar por ellos hasta el próximo 30 de octubre.