Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Feijóo aconseja no fiarse de los buenos resultados en las encuestas: «Tenemos que ganar en las urnas»

Feijóo aconseja no fiarse de los buenos resultados en las encuestas: «Tenemos que ganar en las urnas»EFE/Álvaro Cabrera

Elecciones en Andalucía

Feijóo aconseja no fiarse de los buenos resultados en las encuestas: «Tenemos que ganar en las urnas»

«Con Moreno se ha pasado de estar en la cola de España a ser la locomotora que tira del crecimiento económico del país», ha remarcado el líder del PP

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha pedido este viernes a sus militantes no fiarse de las encuestas que dan por ganador de las elecciones de Andalucía al líder del partido en la región, Juanma Moreno, ya que considera que buscan «desmovilizarnos», ni tampoco de aquellos partidos que dicen que van a ganar, porque «pretenden desmotivarnos».
Lo ha expresado este viernes desde Málaga, donde ha visitado la empresa Dekra en el Parque Tecnológico de Andalucía. El líder de los 'populares' ha apuntado que hay dos formas de perder unas elecciones, «la primera es darlas por ganadas, y la segunda, darlas por perdidas», y ha recordado que «hay que ganar en las urnas». Núñez Feijóo ha subrayado que quieren «ganar limpiamente el 19 de junio con un pacto que salga de las urnas, con un pacto que salga de los votos de las personas que viven en Andalucía».
Así, ha recordado que quedan 15 días «para explicar lo que hemos hecho y lo que queremos hacer», después de que este viernes 3 de junio a las 00:00 haya arrancado oficialmente la campaña electoral para los comicios del 19-J.
El presidente andaluz y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno (c), en el arranque oficial de la campaña electoral que ha tenido lugar este jueves en Sevilla

El presidente andaluz y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno (c), en el arranque oficial de la campaña electoral que ha tenido lugar este jueves en SevillaEFE/Raúl Caro

En este sentido, ha puesto en valor el trabajo del candidato popular y actual presidente de la Junta andaluza, Juanma Moreno, con quien ha dicho que en Andalucía «se ha pasado de estar en la cola de España a ser la locomotora que tira del crecimiento económico del país». Votar a Moreno, ha manifestado, es votar «por la economía, por el empleo, por la competitividad, y todo esto trae sanidad, educación, servicios sociales e infraestructuras».
Ya el pasado domingo en un acto de precampaña en Sevilla, Alberto Núñez Feijóo subrayó que «el resultado del 19 de junio no lo dirán las encuestas, lo dirá una amplia movilización de los andaluces en las urnas». Asimismo, resaltó que «Andalucía es la primera etapa de un proceso electoral clave» para el Partido Popular y «para nuestro país, que es mucho más importante que nuestro partido».
Comentarios
tracking