Agencia Gemma Girls
El prostíbulo que contrató el separatismo: «Elegimos a nuestros clientes cuidadosamente»
Gemma Girls, ubicado en el centro de Berlín, fue el local desde el que se notificó un gasto de 900 euros con cargo a una cuenta asociada a Puigdemont
Tal y como destapó El Debate el pasado lunes, una cuenta alemana asociada al entorno de Puigdemont consignó 900 euros de gasto en un prostíbulo de Berlín. Dicha factura es en mayo del año 2018 y coincidió con la presencia en Alemania del equipo de Carles Puigdemont, con su sucesor en el cargo, Quim Torra, y otros 28 diputados de JxCat. El local, de nombre Gemma Girls, está situado en pleno centro de la capital y presume de elegir a sus clientes «cuidadosamente».
La empresa opera utilizando apartamentos discretos alejados del bullicio de la ciudad. La agencia se encarga de preparar todo el proceso para que el cliente no tenga que asumir ninguno de los preparativos.
Tal y como se apunta en su página web, el perfil de los clientes se elige «cuidadosamente». La página de Gemma Girls es perfectamente visible y señalan que valoran profundamente la buena educación. La cortesía y la elegancia, indican, son valores fundamentales para poder conocer a cualquiera de las mujeres que trabajan en Gemma. «Es fundamental que seas un buen caballero», demandan.
El perfil de las trabajadoras de Gemma es variado, su objetivo común es «conocer gente que nos enseñe que el mundo es más grande de lo que nosotras vemos» y entre sus gustos se encuentra la lectura, visitar exposiciones o cuidar el planeta, según la web del club de alterne.
La discreción es uno de los pilares que defiende la empresa, cuya tasa sus servicios va de entre 650 euros por dos horas hasta 1.550 euros ochos horas. Incluye la elección de tipo de servicio (una noche, unas horas o diferentes jornadas, según necesidad del cliente) medidas y tallas de las prostitutas. Cada cita se organiza en hoteles alejados del centro, desconocidos por el público y a los que solo se puede acceder a través de la agencia. Están a las afueras de Berlín, en lugares estratégicamente escogidos para disfrutar del anonimato.
Pero sin embargo, lejos de esconderse, la empresa cuenta con perfiles activos en varias redes sociales, además de una web completa donde explica su funcionamiento tanto para clientes como para aquellos que quieren trabajar en la agencia.