Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Antonio Miguel, el «rey de los simpas», durante el juicio

Antonio Miguel, el «rey de los simpas», durante el juicioEuropa Press

Sucesos

Detenido de nuevo el «rey de los simpas»

Antonio Miguel acumula una treintena de detenciones por no pagar la cuenta en restaurantes. El comienzo de su «reinado» data de 2016

La Policía Local de Zaragoza ha vuelto a detener este fin de semana a Antonio Miguel G. M., el «rey de los simpas», por negarse a pagar una comida en un restaurante. El hombre, de 47 años, acumula más de 30 denuncias por irse sin pagar en locales de hostelería.
El arrestó sucedió este domingo sobre las 17.00 en un restaurante de la calle San Miguel de Zaragoza. El altercado comenzó cuando Antonio Miguel se negó a pagar una cuenta que ascendía a 47,5 euros.
El fin de semana pasado, la Policía zaragozana arrestó a este mismo hombre que ha sido bautizado con el alias del «rey de los simpas»; en esta ocasión la consumición ascendía a casi 60 euros.
Tras conseguir poder entrar de nuevo en el local, los camareros llamaron al 091 para denunciar la situación. Antonio Miguel no se puso nervioso en ningún momento y esperó a que las autoridades acudiesen a por él. Cuando los agentes le vieron no se sorprendieron en absoluto; sus 30 delitos leves ya le han hecho conocido dentro del cuerpo policial de Zaragoza.
Durante el juicio, el acusado no aportó domicilio conocido ni fiabilidad de presentarse en el juzgado en próximas llamadas a declarar, y por lo tanto el juez lo envió a prisión. A su salida el «rey de los simpas» ha vuelto a demostrar quien lleva la corona.
Antonio Miguel ya ha sido condenado reiteradas veces. Acumula 30 detenciones por hechos similares desde 2016, aunque cabe destacar que en este último mes llevaba ocho. En 2018 la Audiencia de Zaragoza le impuso una multa de tres euros diarios por un delito de estafa leve.

Así es el «rey de los simpas»

Antonio Miguel nació en Barcelona en 1975, pese a llevar viviendo muchos años en la ciudad maña. Empezó su vida laboral como oficial industrial en una empresa de refrigeración que lamentablemente tuvo que cerrar en el año 2013.
En redes sociales aparenta llevar una vida tranquila y muestra que tiene amigos en Almería, lugar donde viaja con cierta frecuencia.
Al «rey de los simpas», además de comer gratis, también le gusta escribir sobre las mujeres con las que tiene una relación sentimental, y deja claro que está harto de las mujeres interesadas que solo quieren su dinero.
Comentarios
tracking