Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Imagen del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-PagePSOE

Polémica divagación de Page sobre la vida sexual de sus hijos en un mitin

«Yo se lo digo a mi hija: 'Tú estudias el cuerpo humano en Medicina pero las prácticas las hace tu hermano'», ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha dejado una controvertida divagación en un acto de campaña. Durante un mitin, el candidato a la reelección se ha referido a la vida sentimental (y también sexual) de sus dos hijos con la intención de elogiar al actual presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha.
«A veces he pensado, por la tardes-noches, cuando duermo, 'a ver cuando se echa...', ya ha tenido novios, pero bueno, decidió estudiar antes que... empezó antes por las clases teóricas», ha dicho en alusión a su hija para después beber agua ante las risas de su audiencia.
«Yo se lo digo siempre: 'Tú estudias el cuerpo humano en Medicina pero las prácticas las hace tu hermano' (...). Fijaros si le tengo cariño, si le quiero, que me encantaría que mi hija se echara una cosa así parecida a Pablo Bellido», añadió García-Page, en referencia al actual presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha.
No es la primera vez en lo que va de campaña que Emiliano García-Page realiza una reflexión de este tipo. Hace apenas una semana, el presidente de Castilla-La Mancha apoyaba a la alcaldesa socialista de Talavera de la Reina y candidata a la reelección pero de una manera que ha levantado ampollas. «Hasta que no la case no va a dejar de ser alcaldesa», decía entonces García-Page, en un tono errático que levantó multitud de suspicacias.
Comentarios
tracking