Fundado en 1910

29 de abril de 2024

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez FeijóoEuropa Press

Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, en directo

Los populares continúan sosteniendo que no le va «a arreglar los problemas de desgobierno» a Sánchez con sus socios 'Frankenstein'

La sede nacional del PP alberga un nuevo Comité Ejecutivo Nacional. Este encuentro con los diferentes líderes del partido se produce en la misma semana en la que el presidente popular, Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por los tres decretos-leyes que se votan este miércoles en la Cámara Baja.
Previsiblemente, no van a salir adelante ya que algunos de los socios de Sánchez, como Junts y el PNV, ya han anunciado que no los van apoyar. El dirigente gallego ha criticado que se abuse de la figura del decreto-ley, que la propia Constitución Española reserva para situaciones de «extraordinaria y urgente necesidad».
De esta manera, ha resaltado que «otra vez el Gobierno ha vuelto a abusar e intervenir el poder legislativo dictando nada más ni nada menos que tres decretos leyes». «Pero Sánchez sostiene su Gobierno sobre él mismo, y eso se hace insostenible para España», ha apostillado.
Comentarios
tracking