Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Koldo García, exasesor del exministro socialista José Luis Ábalos, a la salida de la Audiencia Nacional

Koldo García, exasesor del exministro socialista José Luis Ábalos, a la salida de la Audiencia Nacional

Koldo, asesor de Ábalos, cambia de cara para no ser reconocido

Se habría afeitado la espesa barba y habría cambiado de gafas para no ser reconocido por la calle

Tras el estallido del caso PSOE, su imagen ha sido publicada por todos los medios de comunicación. Las instantáneas y los vídeos lo muestran como un hombre alto y corpulento, de barba negra cerrada, aunque con algunas canas y con una clava prominente. Consciente de que su amplio cuerpo y su estatura eran imposibles de esconder, porque llaman la atención, se ha tocado la cara.
El periodista que lo ha entrevistado, Joan Guirado, de Ok Diario, asegura que Koldo no ha dado la cara durante su entrevista porque había modificado su aspecto sustancialmente, sugiere algún arreglo estético, pero sobre todo afirma que la llamativa barba ha desaparecido.
También apunta a que habría cambiado el estilo de gafas que utiliza, aunque no queda claro si se ha decantado por el uso de lentillas o es que ha adquirido algunas con montura menos clásica a la habitual. Otro de los aspectos que llaman la atención es que suele usar gorras para esconder la calva y así tener la sensación de que llama menos la atención.
La razón de este cambio estético, más allá de no ser reconocido e increpado por la calle, es según afirma el propio Koldo, que los padres de las compañeras de su hija no le reconozcan y no digan «esa es la hija de Koldo», el de las comisiones y las mascarillas.
Comentarios
tracking