Fundado en 1910
La diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo

La diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo

Álvarez de Toledo justifica que Feijóo atacara a Sánchez con el negocio de su suegro: «Moderación es decir la verdad»

Subraya que lo que hizo el líder del PP en el pleno fue poner a Sánchez el espejo delante: «Usted es un inmoral forjado en un ambiente inmoral que pretende impartir lecciones morales y eso se acabó»

La portavoz adjunta del Partido Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha señalado este sábado en relación con los ataques que el líder de su formación, Alberto Núñez Feijóo, lanzó al presidente del Gobierno en el Pleno del miércoles por los negocios del padre de Begoña Gómez, y que ha provocado una fuerte reacción por parte del Ejecutivo, que «moderación es decir la verdad». Lo ha expresado en una entrevista en el programa Parlamento, de RNE, recogida por Europa Press.

Feijóo le espetó a Pedro Sánchez en su segunda intervención tras la comparecencia del jefe del Ejecutivo: «¿Pero con quién está viviendo usted?, ¿pero de qué prostíbulos ha vivido usted? Partícipe, a título lucrativo, del abominable negocio de la prostitución. Y ahora quiere usted ilegalizar su biografía. Allá usted, señoría. No se compare conmigo».

La dirigente popular ha criticado que la forma de hacer política de Sánchez es la estrategia del «ventilador», es decir, «acusar a los demás de lo que él hace». «Si él miente, te acusa a ti de mentir, si él degrada, te acusa a ti de degradar, si él tiene vínculos con delincuentes, te acusa a ti de tenerlos», ha señalado.

A su juicio, lo que hizo el líder de los populares en el Pleno del Congreso fue poner a Sánchez «el espejo delante» y decirle que tiene que es él quien tiene «graves problemas morales». «Usted es un inmoral forjado en un ambiente inmoral que pretende impartir lecciones morales y eso se acabó», ha afirmado.

Además, la diputada, que ha subrayado que es un hecho que la familia de Begoña Gómez haya tenido «vínculos» con este negocio, ha recordado que Sánchez acusó en el Congreso al hermano de la presidenta Isabel Díaz Ayuso de ser un «corrupto» a pesar de que, según ha dicho, «jamás ha habido un indicio» sobre este asunto. «Él acusó impunemente al hermano de la señora Ayuso de corrupción y ahora cuando se le dice el problema lo tiene usted en casa, entonces se rasgan las vestiduras», ha censurado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas