Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El Rey, durante su visita sorpresa a Medinaceli

El Rey, durante su visita sorpresa a MedinaceliHDS/Alto Jalón/ El Debate

La imprevista visita privada del Rey en Medinaceli

Don Felipe ha almorzado en un restaurante de la localidad y después ha dado un breve paseo por el casco histórico

El Rey Felipe VI se ha detenido este sábado en Medinaceli en una visita privada, según han confirmado a Efe vecinos de este pueblo soriano, que han podido fotografiarse con el Monarca. El Rey ha almorzado en un restaurante de la localidad y después ha tenido ocasión de dar un breve paseo por el casco histórico medinense y saludar a algunos de sus habitantes que se han cruzado en su camino y con los que se ha dejado sacar fotos.
Medinaceli se encuentra a mitad de camino entre Zaragoza, donde se encuentra la Princesa Leonor realizando la carrera militar, y Madrid. Felipe VI ha sido fotografiado a la salida del restaurante.
«No era conocida la visita. Igual vendría de Zaragoza, que está su hija en la escuela militar», ha señalado el propietario de otro establecimiento hostelero, que ha confirmado a Efe la presencia del monarca en Medinaceli.
El pasado día 2 Don Felipe también rompió el protocolo y protagonizó una estampa poco habitual, al dejarse ver como un transeúnte más en el exterior del Palacio Real de Madrid, desde donde fue caminando hasta la Galería de las Colecciones Reales para participar en un acto, ante la sorpresa de los turistas y los viandantes que se encontraban en la zona.
Comentarios
tracking