Comida del Córdoba CF en un lugar de restauración de la ciudad

Comida del Córdoba CF en un lugar de restauración de la ciudadCórdoba CF

El Córdoba CF se conjura con una comida común

El sábado tienen una prueba de fuego que les puede devolver a la lucha por el ascenso directo

La segunda vuelta del Córdoba está siendo majestuosa. El conjunto blanquiverde solo ha perdido un partido de los últimos 20 y ha protagonizado una escalada que les ha llevado, primero a asegurar prácticamente el play off, y a segundo a meterse de lleno en la pelea por el segundo puesto, que es la posición más ventajosa de cara a los play off de ascenso a Segunda División. Sin embargo, el sábado visitan Castalia, para medirse al Castellón (18.00 horas) y el resultado puede otorgar el billete a soñar por cotas mayores.
Si el Córdoba logra ganar el próximo duelo -ya ganó y de forma contundente en la ida- al Castellón, la primera plaza se quedaría a tres puntos y el goal average a favor del Córdoba a falta de diez jornadas para llegar al final. Hace siete jornadas, la distancia con ese primer puesto era de catorce puntos, por lo que el escenario es el ideal para llegar con el impulso y la carrerilla que le ha otorgado esta racha tan positiva y que perdura en el tiempo.
En el foro interno del club saben de la importancia del duelo y del momento que atraviesan, por lo que este miércoles, la plantilla, el cuerpo técnico y parte de la directiva tuvieron una jornada de convivencia en un conocido salón de celebraciones de la ciudad. Además de en lo deportivo, la dirección busca hacer crecer la piña y la unión del grupo dado la opción que se les ha abierto de pelear por el ascenso directo, algo que hace semanas parecía ya impensable.
El club, además, difundió declaraciones de dos de sus futbolistas titulares habituales. Adrián Lapeña, con pasado albinegro, detalló sobre la cita que «no nos podemos despistar en ningún aspecto del juego porque todos son jugadores determinantes, desde el portero hasta el delantero, y tenemos que estar enchufadísimos o no seremos capaces de ganar».
El central explicó además que el grupo ahora mismo es inmejorable: «Da igual quién esté en el campo. A lo largo de la temporada ha habido jugadores que han entrado y otros que han salido y el rendimiento del equipo ha sido el mismo. Esa es una de las claves del equipo para mantenerse ahí arriba. Todos estamos enchufados, el míster nos tiene contentos y eso es fundamental para llegar bien al final de la temporada».
Comentarios
tracking