Candidatura del PP para las elecciones municipales en Puente Genil

Candidatura del PP para las elecciones municipales en Puente GenilPP

Elecciones municipales

Esta es la candidatura del PP para las municipales en Puente Genil

Javier Villafranca será el número 2 de la lista electoral concurriendo como independiente

El PP de Puente Genil ha dado a conocer la candidatura que concurrirá -con Sergio Velasco al frente- a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.
Desde la formación se ha subrayado que se trata de «un equipo ilusionante que representa el centro político en Puente Genil, abierto a un amplio espectro de sensibilidades, conjugando la formación, la experiencia de gestión, el emprendimiento empresarial, la juventud, la acción social, el conocimiento del deporte y un fuerte compromiso con nuestra cultura».
Asimismo, cabe destacar que, en los seis primeros puestos se mantienen cuatro de los cinco concejales que actualmente forman el grupo municipal en el Ayuntamiento, con Sergio Velasco como candidato a la Alcaldía, acompañado de Tatiana Pozo, Joaquín Reina y María Delgado, quienes han llevado el peso del arduo trabajo de esta legislatura.
Como se anunció en el acto de presentación del candidato, Javier Villafranca será el número 2 de la lista electoral concurriendo como independiente. Una incorporación crucial en el ámbito empresarial, cultural y del patrimonio histórico-artístico. En las mismas condiciones se suma al proyecto como número 5, Rafael Morales, una persona muy involucrada en la ayuda social, además de un gran experto en la organización y gestión de servicios públicos.
Candidatura del PP para las elecciones municipales en Puente Genil

Candidatura del PP para las elecciones municipales en Puente GenilPP

A continuación, hay nuevas caras en la parte media de la lista, «con jóvenes valores como Asunción César, Rafael Ruiz, Almudena Bascón, María Cabezas y José David Muriel. Un conjunto de personas que aportan su emprendimiento, formación y experiencia profesional para ponerlo al servicio de nuestro pueblo».
Sigue la candidatura con Rebeca Romero, Ana Tejada, Anabel Jiménez y Miguel Crespo, donde -como ha valorado el PP- «se conjugan el talento comercial, la gestión administrativa y el dominio de la ingeniería».
La lista de los populares pontanos «se completa y enriquece con más personas trabajadoras, profesionales libres y agricultores muy comprometidos con Puente Genil, como María Funes, Gabriel García, Aurora Llavero, Juan Bosco Delgado y Antonio Ángel Pino».
Para cerrar nuestra lista «contamos con un histórico de la política local como Manuel Medina, un ejemplo de honestidad, entrega a los demás y amor a nuestra tierra».

Mención especial

«Queremos hacer una especial mención a nuestro edil Emilio Carrera», ha proseguido el PP, que ha desvelado que «por motivos profesionales ha preferido dejar que otras personas formen parte de nuestra lista electoral, aunque vamos a seguir contando con su gran aportación en el ámbito del partido, como ha venido haciendo desde que inició su etapa como concejal».

Variedad

«Con nuestra candidatura ofrecemos a los pontanenses un amplio espectro ideas, con diversidad de formas de entender nuestro pueblo, para enriquecer nuestra perspectiva y conseguir un gobierno para todos», ha señalado el PP.
Asimismo, los populares han expresado que se trata de «un equipo para caminar juntos en la reactivación de Puente Genil con un proyecto de ciudad muy trabajado a lo largo de los últimos años». Por lo que «esta lista es el fruto del diálogo con muchas personas, para ofrecer a los pontanenses un amplio abanico de formas de entender nuestro pueblo. Una lista con solvencia de gestión y vocación de servicio público para mejorar nuestra sociedad».
Finalmente, Sergio Velasco ha manifestado su agradecimiento a todos miembros de la lista, así como a los muchos afiliados y compañeros que, sin haberse integrado en la misma, están apoyando esta gran alternativa de gobierno: «con vosotros todo es posible».
Comentarios
tracking