02 de julio de 2022

LA CANTANTE CHER DURANTE UN CONCIERTO EN SAN JOSE
Tim Mosenfelder / ABACA / ©KORPA
21/01/2005
SAN JOSE *** Local Caption *** Cher performs part of her

La cantante durante uno de sus espectáculos en directoGTRES

Gente

Cher, un bombonazo con cerebro que cumple 76 años

Su ascendencia armenia ha inspirado a las Kardashian

«Cásate con un tipo rico e inteligente, me ordenó mi madre, y yo le tuve que decir: mamá, el tío inteligente y rico voy a ser yo». Cherilyn Sarkisian (El Centro, California, 20 de mayo de 1946), que es mitad armenia y mitad norteamericana de origen británico, ha sido probablemente el ejemplo para las Kardashian, con una genética parecida y un éxito igualmente fulgurante.
Saltó a la fama en 1960 en el dúo profesional/personal de Sonny & Cher, al que dio puerta con cierta rapidez pues el estilo bohemio de la época pronto pasó de moda. Cuando dejó a Sonny, toda una prenda en todos los sentidos, se estableció por su cuenta y empezó a tener éxito en los conciertos habituales que se organizan en Las Vegas. Pero entonces, siempre tras anuales pases por los retoques estéticos y cada día más guapa, cambio la música en parte por el cine.
FOR USE WITH FEATURE PACKAGE FOR FRIDAY, MARCH 21--FILE--Cher shows off her Oscar for best actress and her Bob Mackie black sequined see-through gown after winning the award for her role in "Moonstruck" at the Academy Awards April 12, 1988, in Los Angeles. Cher is among the famous and not-so-famous who have used the Oscars ceremony as a forum for both private and political messages. (AP Photo/Files)© RADIAL PRESS

Para recoger su Oscar optó por este diseño transparente de Bob MackieGTRES

En el cine protagonizó en parte Las Brujas de Eastwick, Silkwood y sobre todo Hechizo de Luna, esta última por la que ganó un merecido Oscar. No era para menos. Interpretaba a una solterona de origen italiano y más de 40 que dejaba a su prometido, un inútil total encarnado por Danny Aiello, por su hermano menor, manco y panadero, interpretado por un estupendísimo Nicolas Cage, que se había enamorado de su físico tanto como de su carácter. La película, divertida de veras, muestra cómo el personaje de Cage conquista, poco a poco, a Loretta (interpretada por Cher).
Cher Kardashian

Kim Kardashian imitó a Cher en la gala del MET con este diseño de Versace

La música de Hechizo de Luna, en parte de Puccini, son un deleite al igual que lo ha sido Cher cuando ha vuelto a su mundo musical sola con Walking in Memphis, If I could turn back time o The Shoop Shoop song. Cher sabe elegir y lo mismo le ocurre con sus atuendos. Ha sido la única que ha podido ir prácticamente desnuda en algunos actos importantes con vestidos transparentes, o rodeada de plumas cual pavo real negro sin quedar mal ni fea. Hasta las Kardashian la copian. Lo de esta mujer es de estudiar. Alabada sea Cher. Eso es una mujer y lo demás es rayar el suelo.
Comentarios
tracking