Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Terraza de Barbillon

El protocolo cambia si es en casa o en una terraza floridaNACHO BORRELLA

¿Qué llevar puesto si recibimos a invitados el 23 de julio?

Según sea el tono y la hora del convite, hay nuevos básicos del verano prácticos y de moda para no confundirse

El protocolo es diferente para el que acude a un evento –en este caso la cena de las elecciones– en el centro de la ciudad, en una terraza florida o en una casa con jardín. Según sea el tono y la hora del convite, hay nuevos básicos del verano prácticos y de moda para no confundirse.
  • 1. Algodón y lino. Camisa blanca con apliques florales y pantalones de lino de SHEIN. Comodidad y naturalidad para el día o la noche.
Blusa de algodón

  • 2. Caftán. Sencillo y en rojo anaranjado, de Silvia Tcherassi. Otras alternativas son las piezas impresas en colores o hechas de tejidos floreados o geométricos de inspiración marroquí.
Caftán de Silvia Tcherassi

Caftán de Silvia TcherassiSilvia Tcherassi

  • 3. Colores ocres y lilas. Pantalón y blusa en tejidos irisados de verano, SHEIN. Telas sin peso, refrescantes y en colores con luz propia.
  • 4. Sandalias de esparto. Se llevan las alpargatas a todas horas, pero especialmente si son de tipo sandalia y destalonadas. Aportan el frescor y el toque chic de la sandalia (por delante) con la comodidad y el apoyo de las cuñas de corcho forradas de yute. Imprescindibles para cenas, un básico del día y un nuevo clásico para bodas. Casa Vega 1890.
Sandalias de esparto

Sandalias de espartoDorothy Perkins (venca.es)

  • 5. Camisa en print. En gasa o en tejido replicando a la seda, combinables con falda larga, pantalón de vestir o vaquero. Light in the box.
Comentarios
tracking