Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Fotograma de la película Lifemark

Fotograma de la película Lifemark

`Lifemark´, la película sobre el valor de la adopción es la segunda más vista en Estados Unidos

La cinta celebra la adopción a través de la historia real de David Scotton y promueve temas como el perdón, el amor y el poder de elegir la vida

la nueva película protagonizada por el actor cristiano Kirk Cameron y Raphael Ruggero, Lifemark, se estrenó hace menos de un mes en Estados Unidos, concretamente el 9 de septiembre de 2022. Desde entones, ha alcanzado el puesto número dos en las taquillas del país, lo que ha provocado que hayan tenido que ampliar las fechas y los cines donde se proyectará.
A través de sus redes sociales, Cameron celebró la noticia: «¿Has oído las buenas noticias sobre Lifemark», escribió en su perfil de Facebook. «1.110 cines pidieron mantenerlo una semana más. Dijimos `SÍ´».
Producida por los hermanos Kendrick (Cuarto de guerra o A prueba de fuego), la película celebra la adopción a través de la historia real de David Scotton. Fue adoptado cuando era un bebé, y creció en un hogar lleno de amor. A los 18 años, cuando está a punto de graduarse, inesperadamente recibe un mensaje de su madre biológica.
La nueva película habla del papel de la fe en la adopción y en la vida de Scotton. Y promueve temas como el perdón, el amor y el poder de la adopción. La historial detrás de la cinta final que ahora ha llegado a las salas estadounidenses surge con un documental que el propio David grabó sobre su vida. Kirk Cameron al ver Viví en Parker Avenue, le llamó por teléfono y le propuso llevarlo a los cines.
Lifemark: la película que habla del valor de la adopción

Lifemark: la película que habla del valor de la adopción

«La gente no sabe cómo hablar de ello y eso es lo bonito de I Lived on Parker Avenue y ahora de Lifemark. Muestra lo que es la adopción. Muestra que es una opción hermosa. Y muestra que la adopción puede salvar una vida como salvó la mía y también construir una familia como construí la mía», cuenta el propio Scotton en una entrevista con Rome Reports. «Las madres biológicas son heroínas y tenemos que mirarlas como tal», continúa el protagonista real de esta historia, que también espera que Lifemark inspire a todo el que la vea e inculque un gran aprecio por la adopción y la vida.
Comentarios
tracking