Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos en una imagen de archivo

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos en una imagen de archivoGTRES

Gente

Brad Pitt pierde ante los tribunales la custodia de sus hijos

El actor solicitó a la Corte Suprema de California la revisión de la custodia completa de sus cinco hijos menores

La familia que formaron Brad Pitt y Angelina Jolie durante su matrimonio fue la envidia de muchos durante toda su relación, considerados la familia perfecta. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la pareja decidió poner fin a su historia de amor. Quienes más han sufrido esta separación han sido sus hijos: Maddox (20), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (13).
Cuando comenzaron su vida por separado, los dos actores de Hollywood aseguraron que la separación había sido de mutuo acuerdo y de forma positiva. Sin embargo, enseguida se conocieron los problemas de los dos intérpretes para llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Angelina tuvo claro desde el principio, que sus hijos se quedarían con ella y que el padre podría disfrutar fines de semana alternos y vacaciones. Sus hijos estaban de acuerdo en vivir con su madre. En cambio, Brad Pitt no quería separarse de su familia y solicitó la custodia compartida.
El juez aceptó la propuesta de Angelina consiguiendo la custodia compartida y Pitt solicitó una revisión. Ahora se ha conocido la decisión de la Corte Suprema de California que ha rechazado la apelación del actor.
Los abogados de Brad Pitt han asegurado a la revista People que no se van a quedar con los brazos cruzados y que lucharán por conseguir el objetivo del actor de compartir la custodia. «La decisión de la Corte Suprema de no revisar esa cuestión de procedimiento no cambia la cantidad de evidencia fáctica que llevó al juez de primera instancia, y los muchos expertos que testificaron, a llegar a una conclusión clara sobre lo que es lo mejor para los niños. Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario en base a los hallazgos detallados de los expertos independientes».
Comentarios
tracking