Fundado en 1910
El actor Paul Rudd poses

El actor Paul RuddGTRES

Así es Paul Rudd, el hombre más sexi del año

Vive por y para su familia. Está casado con la productora Julie Yaeger, con la que tiene dos hijos: Jack Sullivan y Darby Rudd

un año más, la revista People ha elegido al hombre vivo más sexi del planeta. Después de Michael B. Jordan, John Legend, Idris Elba y Blake Shelton –los últimos rostros en ser coronados–, le ha tocado el honor al actor Paul Rudd que, a sus 52 años, no se esperaba ser distinguido con este título. Reconoce que le han tachado de amable, afable, trabajador y un sinfín de adjetivos más pero nunca han destacado algo de su belleza física. «Tengo el conocimiento suficiente como para saber que, cuando la gente oiga que me han elegido, dirá: '¿Qué?'. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería conseguir esto antes que yo», ha asegurado a la publicación cuando se ha enterado.

Un título que espera que le sirva, como así ha bromeado, para que le inviten «a esas cenas sexis con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan». «Y supongo que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado por expandir mi vida navegando», ha dicho entusiasmado, haciendo gala de ese buen humor con el que interpretaba al novio de Phoebe en la icónica serie de Friends. Mucho ha llovido de aquella. Ha trabajado en un sinfín de películas y desde 2015 es un hombre de Marvel, dando vida a Ant-Man en el universo de los superhéroes. 

Paul Rudd y su mujer, Julie Yaeger

Paul Rudd y su mujer, Julie YaegerGTRES

Pero su mayor orgullo no es lo cosechado en el mundo de la interpretación, sino su familia. Vive por y para ellos: «Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre. Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta».

Está casado con la productora y escritora Julie Yaeger, a la que conoció en 1995 en la oficina de su publicista en Nueva York. Ha trabajado en películas como Men in black y en Mr. Celos. Lo suyo fue amor a primera vista, aunque tardaron en dar el paso de casarse. Lo hicieron en 2003 en una boda íntima a la que solo acudieron los familiares y amigos más cercanos. Tres años después dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Sullivan, y en 2010 nació la pequeña Darby Rudd.

Conforman una familia muy discreta, que no le gusta prodigarse en actos públicos. De las pocas veces que aparecieron los cuatro juntos fue cuando el intérprete recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en 2015.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas