Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Pippa Middleton attending The Beating Hearts Ball gala in London

Pippa Middleton es una habitual de los eventos benéficosHewitt / SplashNews.com

Gente

Pippa Middleton y otros famosos que se embarcan en los negocios del bienestar

La hermana de la duquesa de Cambridge emprende un nuevo rumbo profesional saludable

La Familia Real británica siempre causa expectación en cada uno de sus miembros, incluso los que no forman parte de ella de forma consanguínea. Desde que Catalina de Inglaterra entrara a formar parte de ella al casarse con el Príncipe Guillermo, sus hermanos James y Pippa Middleton se han convertido en auténticos epicentros del ojo público.
Sus apariciones, bodas, bautizos… son comentados en los medios de comunicación hasta la extenuación, al igual que ocurre con sus proyectos profesionales y empresariales. Es lo que ha sucedido al darse a conocer el nuevo rumbo empresarial de la cuñada del futuro heredero al trono británico.
Aunque estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Edimburgo y ha trabajado en la empresa de organización de eventos propiedad de su familia, Table Talk, la que fue considerada como la soltera más valorada en Inglaterra hasta su boda con James Matthews en 2017 va a ampliar sus conocimientos en el sector del bienestar.
Con el objetivo de hacer de este ámbito su trabajo, la hermana menor de Kate Middleton ha creado Pippa’s Playground, que abarcará «la homeopatía, los masajes, la hidroterapia y la acupuntura». Además, según afirma Daily Mail, Pippa también estaría realizando un curso relacionado con las prácticas holísticas para mejorar sus conocimientos sobre el tema.
Algo, sin embargo, que no necesita demasiado porque la joven de 38 años siempre ha sido una apasionada de la salud y, anteriormente, ha escrito una columna gastronómica saludable para Waitrose Magazine, así como una columna quincenal de deportes y redes sociales para el Telegraph.
Pippa posando junto a su libro

Pippa posando junto a su libroBritish Heart Foundation

En 2016, además, publicó un libro de recetas y bienestar que reflejaba a la perfección la idea que ahora transmite en su nuevo proyecto. Sin embargo, Heartfelt no fue bien acogido del todo por los tabloides ingleses, pese a que todos los beneficios fueron destinados a la British Heart Foundation.
Como ella, Ariadne Artiles también se ha apuntado a un estilo de vida saludable. En Pura vida no pretende hablar de superalimentos, ni dietas, n i de recetas milagrosas, sino de una vida saludable fácil, divertida y sabrosa. «He querido compartir una serie de consejos sobre alimentación, salud física y mental, bienestar, maternidad, lactancia, etc., fruto de mi propia experiencia. En este libro tan personal, les cuento las razones que me llevaron a plantearme la necesidad de comer bien, preocuparme por mi salud física y concienciarme con el medio ambiente».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWk1n2mogmg/"}
Comentarios
tracking