Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Queen Elizabeth II during the Qipco British Champions Day at Ascot Racecourse. Picture date: Saturday October 16, 2021. *** Local Caption *** .

La Reina se ha mostrado enfadada con el contenidoGTRES

Casa Real

Buckingham arremete contra un documental sobre los príncipes Guillermo y Harry

`Los príncipes y la prensa´ habla de la relación de Guillermo y Harry con los medios de comunicación

La familia real británica ha abandonado su habitual política de no intervención para criticar a la televisión pública británica, acusándola de presentar como hechos informaciones con demasiada frecuencia del todo infundadas. Esa es la principal acusación de los Windsor contra la BBC por la emisión de un documental llamado Los príncipes y la prensa.
Presentado por Amol Rajan, un periodista de ideología republicana, el documental examina la relación de los periodistas con el Príncipe Guillermo, segundo en la línea sucesoria al trono, y su hermano Harry, que a menudo ha denunciado la presión mediática sobre su familia. En su primer capítulo, habla especialmente de este y su relación con Meghan Markle, a la que acusan de verter polémicas falsas o una «guerra entre hermanos».
Antes incluso de que se emitiera, Isabel II ya se mostró enfadada con el contenido y con que se les negase la posibilidad de verlo antes de la emisión. Por este motivo, la Casa Real ha declarado que no volverá a cooperar en el futuro con la BBC.
Comentarios
tracking