Los herederos noruegos Haakon, Mette-Marit y su hija Ingrid Alexandra
Ingrid de Noruega debuta en la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo
La hija mayor de los Príncipes Haakon y Mette-Marit se estrena en esta cita internacional
Por primera vez la joven Princesa Ingrid acude a esta cita donde están puestas todas las miradas de la prensa internacional. Un gran paso para la heredera de los herederos de la Corona noruega.
Ingrid de Noruega ha debutado este miércoles en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz en el Ayuntamiento de Oslo, el único que se entrega fuera de Estocolmo. El premio Nobel de la Paz este año era para María Corina Machado, líder opositora venezolana. Su hija, Ana Corina Sosa lo ha recogido en su nombre.
Los Reyes Harald y Sonja, con su hijo Haakon, Mette-Marit y la Princesa Ingrid Alexandra
La Princesa Ingrid viajó desde Australia donde cursa su carrera universitaria para estar presente en esta relevante ceremonia. Una ceremonia en la que sin querer se convirtió en protagonista. Alrededor de mil personas estaban invitadas a la ceremonia, presidida por la familia real noruega y a la que también acuden miembros del Gobierno noruego, diputados, representantes de la sociedad civil y miembros del cuerpo diplomático.
La Princesa Ingrid regresaba a casa antes de lo previsto y en vísperas del polémico juicio contra su hermano, Marius Borg, que arrancará el 3 de febrero. Las Navidades en Noruega serán diferentes, sin duda, con la imagen de la monarquía tambaleándose de nuevo a causa del hijo mayor de la Princesa heredera Mette Marit y sus delitos.