23 de mayo de 2022

Julián Muñoz junto a sus hijas Elia y Eloísa Muñoz durante un permiso penitenciario en 2016

Julián Muñoz junto a sus hijas Elia y Eloísa Muñoz durante un permiso penitenciario en 2016GTRES

El difícil momento de Mayte Zaldívar y Julián Muñoz: una de sus hijas tiene cáncer

Elia Muñoz ya ha comenzado la quimioterapia y las primeras noticias son positivas

Mayte Zaldívar y Julián Muñoz han empezado 2022 recibiendo un duro revés de salud en su familia. El exmatrimonio está muy preocupado por su hija Elia Muñoz Zaldívar, a la que han diagnosticado con un cáncer, como así ha desvelado la propia exmujer del exalcalde de Marbella en el programa Sálvame. «Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien», decía sin dar más detalles.
Era Kiko Matamoros quien desvelaba la noticia y contaba lo abatida que se encontraba Zaldívar por su hija, que ya ha empezado la quimioterapia: «Las primeras noticias son positivas. La detección ha sido suficientemente pronto para que el desarrollo no haya ido más allá. Su hija tiene cuarenta años».
Sí que es verdad que el tumor se encuentra en una zona complicada: «Suele tener unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos. Es una mala edad para este tipo de tumores. Porque por su propia juventud se potencia el desarrollo, pero si lo coges a tiempo también la naturaleza es más fuerte para soportar un tratamiento más agresivo y poder tener una recuperación positiva. Está en muy buenas manos».
El exmatrimonio sí ha pedido el máximo respeto en estos momentos tan difíciles y que recen por la salud de su hija Elia, quien no tardaba en ofrecer sus primeras palabras tras darse a conocer la noticia: «Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más».
Julian Muñoz junto a su hija Elia, durante un permiso penitenciario en 2016

Julian Muñoz junto a su hija Elia, durante un permiso penitenciario en 2016GTRES

Siempre discreta, excepto en contadas ocasiones que ha aparecido en los medios de comunicación, Elia Muñoz es la hija menor de Julián Muñoz. Cuando el exalcalde dinamitó su matrimonio por Isabel Pantoja también perdió a sus hijas, aunque con el tiempo consiguieron arreglarlo y estas fueron el mayor apoyo de su padre durante su paso por la cárcel. En concreto, Elia estuvo seis años sin hablar con él.
Comentarios
tracking