Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Julio Iglesias en Puerto Rico en 2016

Julio Iglesias en Puerto Rico en 2016GTRES

Gente

La reaparición más esperada de Julio Iglesias: «Me han matado 15 o 20 veces»

Julio Iglesias ha querido aprovechar un acontecimiento de lo más especial para protagonizar una ansiada reaparición que llega en un momento clave para el artista, cuando los rumores de un nuevo concierto en España suenan cada vez con más fuerza. El intérprete de Soy un truhan, soy un señor quiso sorprender a su íntimo amigo Pepe Domingo Castaño durante una entrevista que el célebre locutor concedió a Juanma Castaño en su programa El Partidazo de COPE con motivo de la promoción de su libro Hasta que se me acaben las palabras.
Dado que el cantante es el autor del prólogo de dicho manual, quiso intervenir, desde la distancia, en una tertulia en la que también estuvieron presentes el alcalde de Madrid, José Luis Martínez – Almeida; la actriz y sobrina de Pepe, Cristina Castaño; y Vicente del Bosque.
«Estoy feliz de hablar con Pepe, es una persona increíblemente generosa y buena, que ha nacido para decir las cosas bonitas y con el espíritu de un grandísimo periodista». Estas fueron las palabras con el que el madrileño abrió su intervención en el espacio radiofónico.
El exmarido de Isabel Preysler no solo desveló cómo surgió la idea de colaborar en el proyecto de uno de sus mejores amigos, ni solo bromeó sobre la manera en la que Domingo le propuso ser el prologuista de su nuevo libro, sino que, además, describió algunas de las anécdotas más divertidas que ha compartido con el presentador radiofónico, comentó la actualidad deportiva del Real Madrid, contó cómo estaba viviendo la pandemia y habló sin tapujos sobre su controvertido estado de salud, aclarando todo tipo de rumores y zanjando las polémicas que le han rodeado en los últimos meses tras la publicación de unas fotografías en las que se muestra convaleciente y a las que también ha querido hacer alusión.
«Estoy mucho mejor de lo que oigo por ahí. Cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado quince o veinte veces, yo no sé cómo sobrevivo. Estoy del carajo» aclaró bromeando. «Fíjate si estoy bien que voy a empezar a cantar dentro de tres o cuatro meses. O sea que estoy perfecto, lo que pasa es que salí en unas fotos con dos chicas guapísimas, que las tengo alquiladas para cuando me rompo algo y el caso es que había tenido una rotura de la tibia y del peroné y había estado con las piernas para arriba dos meses y estaba flacucho y echo una mierda, pero eso ya pasó, ahora estoy bien, perfectamente bien» añadió.
Julio también aprovechó la ocasión para hablar sobre el tema del momento: el Coronavirus, recordando además que hace dos años que no regresa a su país, pero no por los problemas que le pueda generar esta temida enfermedad: «Al Covid le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente, no es que me considere una persona muy inteligente, pero como se ha hablado tanto de que tengo pánico por el Covid... La gente exagera mucho, fue un pequeño comentario que le hice a mi amigo Carlos Herrera, pero efectivamente me cuido del Covid porque soy vulnerable, como es vulnerable cualquier persona que tiene la edad que tengo yo, entonces no es que me de miedo, pero sí lo tengo mucho respeto», declaró el cantante.
Y es que a pesar de residir en Miami, el artista confesó que estaba muy ligado a España y que él es conocedor de todo lo que ocurre en su país natal al ojear diariamente «toda la prensa española y también la deportiva», una confesión que aprovechó para empezar a comentar la situación actual de su equipo de fútbol favorito, de los jugadores del mismo y de la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, espacio en el que no le gustaría cantar durante su inauguración: «si yo tuviera la fuerza en el ama y el corazón no en vilo, yo cantaría en el estadio de mi vida, pero como iba a pasarme seis meses, antes del concierto, con la angustia pegada al corazón y al alma, paso» aseguró. Además, confesó que ya se negó a actuar en el terreno de juego tras varias proposiciones realizadas por Florentino Pérez y por Emilio Butragueño: «Yo prefiero cantar en cualquier otro lugar de Madrid que no tenga una exposición tan grande, aunque me hubiera encantado» reveló. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BpEdHeTFYQt/"}
Comentarios
tracking