Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Mar Torres confirma su recuperación tras tener que visitar urgencias durante su viaje a Italia

Gente

Mar Torres confirma su recuperación tras tener que visitar urgencias durante su viaje a Italia

Haciendo oídos sordos a todos los interrogantes relacionados con Froilán, la joven ha confirmado su mejoría después de verse obligada a interrumpir sus planes en el país europeo por unos problemas respiratorios derivados de las secuelas del Covid

Mar Torres ya está totalmente recuperada de los problemas de salud que le llevaron a interrumpir su deseado viaje a Italia. La joven de 23 años fue vista el pasado martes transitando las céntricas calles de la capital y, aunque una vez más volvió a hacer uso de la discreción que tanto le caracteriza, si quiso confirmar que se encuentra «bien», unas palabras con las que demostró haber superado las dolencias que le llevaron a acudir de urgencia a un hospital de Milán. Sufrió unos problemas respiratorios que le hicieron pensar que padecía neumonía, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, su dificultad respiratoria estaba provocada por las secuelas que el Covid había dejado en su cuerpo desde la pasada Navidad, época del año en la que se contagió.
Y es que a pesar de que sí se atrevió a confesar que todo ha quedado en un susto y que ya está mucho mejor, volvió a recurrir a su habitual hermetismo al ser preguntada por sus proyectos laborales y por su opinión ante los crecientes rumores de relación sentimental entre Froilán y la influencer Belén Perea, una amiga de la heredera del imperio de El Pozo que parece haber iniciado un romance con el sobrino de Felipe VI y a la que se señala como la culpable de que Mar y Froilán decidiesen terminar con su inestable historia de amor.
Los viajes son una constante en la vida de Mar Torres, que siempre que puede, se escapa fuera de España para disfrutar de unos días de relax y desconexión. Viajar es una de sus grandes pasiones, ya que esto le permite recorrer las diferentes partes del mundo que logran llamar su atención. Su último destino ha sido Italia, pero lo cierto es que esta escapada no ha ido tal y como ella preveía. Tanto es así, que su estancia en el país europeo se ha visto interrumpida por un inesperado contratiempo que le ha llevado a aparcar todos sus planes.
Así lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía en la sala de espera de un hospital, que despertó la preocupación de una gran parte de sus seguidores. Ante el revuelo ocasionado, decidió volver a aparecer en pantalla para aclarar la situación. «Estoy mucho mejor. Lo que pasa es que pasé el Covid antes de Navidad y estoy teniendo muchas secuelas» empezó diciendo.
«No puedo respirar bien. Lo estoy pasando muy mal. Fui al hospital porque pensé que era una neumonía, pero me han dicho que es normal» aseguró. De este modo, la joven explicó que estas dolencias son las que le han llevado a precisar determinadas dosis de oxígeno que le ayudasen a respirar con mayor facilidad, así como inhaladores capaces de calmar la obstrucción pulmonar.
Según la ex de Froilán, no permaneció demasiado tiempo en el hospital, pero sí lo suficiente como para que su viaje se viese gravemente interrumpido. No obstante, tras recibir el alta, pudo continuar con lo previsto y seguir disfrutando de la que tal vez sea una de sus escapadas más amargas. 
Comentarios
tracking