Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Novak Djokovic during their ATP World Tour Finals singles tennis match, at the Pala Alpitour in Turin, Monday, Nov. 15, 2021.

Gente

Novak Djokovic inicia las obras en su casa de Marbella en medio de la polémica desatada tras conocerse su altercado en Australia

El tenista ha decidido volcarse en las labores de puesta a punto de la exclusiva mansión que posee en la Costa de Sol en un momento decisivo para su carrera profesional. Su futuro laboral corre peligro tras protagonizar un escándalo público que le llevó a ser detenido y posteriormente deportado a su país natal

Novak Djokovic ha decidido remodelar su casa de Marbella en un momento en el que su carrera profesional pende de un hilo. El serbio ha querido arrancar diversos proyectos personales en medio del escándalo mediático que le rodea en la actualidad y ha comenzado recientemente las obras de reforma de la que es considerada como una de las propiedades más preciadas de su patrimonio inmobiliario.
El pasado martes veíamos cómo la mansión del tenista soportaba un intenso movimiento poco habitual. Andamios tapaban su fachada y varios operarios trabajaban duro con el único propósito de adecentar o remodelar la vivienda que el número 1 posee en la ostentosa Costa del Sol. Algunos desde el tejado, otros en las ventanas, pero todos volcados en cumplir las órdenes del polémico Djokovic.
A juzgar por las imágenes, parece que el serbio está decidido a cambiar por completo una de sus segundas residencias y, aunque se desconoce si los motivos son puramente estéticos, todo apunta a que la casa ya estaba pidiendo a gritos una reforma que llevase consigo diferentes mejoras.
La vivienda en cuestión es la mansión de la que el tenista quedó prendado tras alquilarla para pasar el confinamiento. Fue tanto lo que le gustó, que poco después decidió convertirla en su propiedad. La compró por 10 millones de euros, pero para él este desembolso se convirtió en una de sus mejores inversiones. La finca pertenece a la exclusiva urbanización de Sierra Blanca y se encuentra en lo alto de una colina que le permite tener unas inmejorables vistas del mar Mediterráneo. 
Situada en una superficie de 3,5 Km, la casa alcanza los 1.000 metros cuadrados, espacio distribuido en tres plantas decoradas en un estilo clásico entre las que se encuentran la cocina, varios comedores, nueve dormitorios de gran tamaño, ocho baños, un gimnasio completamente equipado, una sala de cine y una sala de juegos entre la que se distingue un futbolín y una mesa de billar. En cuanto al exterior, cuenta con una piscina, una pista de tenis y un ostentoso cenador con barbacoa incluida. Sin duda, un hogar al que no le falta detalle y en el que el tenista tiene al alcance de su mano todo lo que necesita.
Novak Djokovic's house in Marbella 18 January 2022
en la foto : en obras

El exterior de la casa de Novak Djokovic visiblemente con andamiosGTRES

Cabe destacar que el serbio, de 34 años, ha iniciado las obras en su casa de Marbella en un momento clave de su vida personal y de su carrera deportiva. Su imagen se vio ubicada en el punto de mira desde que viajó a Melbourne dispuesto a disputar en el Open de Australia y fue deportado a Belgrado por no estar vacunado contra el covid. Esto, sumado al incumplimiento del estricto protocolo implantado en el país, hizo que el tenista fuese detenido en el aeropuerto australiano a pesar de tener una exención por haber padecido la enfermedad con anterioridad. 
Un juez le concedió la libertad, pero el deportista no se libró de ser deportado a su país. La polémica creció tras conocerse que Djokovic había acudido a diferentes eventos sin mascarilla siendo positivo y que había mentido a las autoridades australianas al manifestar en el formulario de entrada al país que se había debido a un error de su equipo. Un contratiempo que ha puesto en pausa su carrera y que le ha jugado no una, si no varias malas pasadas. Ahora, el serbio acaba de ser informado de que el escándalo que le rodea también ha impedido que pueda disputar el Roland Garros
Comentarios
tracking