Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz y Jesé RodríguezRedes sociales

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se comprometen

Tras una relación de idas y venidas con infidelidades, demandas y reproches públicos, la pareja ha decidido dar el gran paso

decir que la relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha tenido sus altibajos es quedarse corto. Se han pasado más tiempo intercambiándose reproches públicos que disfrutando de una historia de amor que se consolida por momentos. El futbolista de Las Palmas y la extronista se acaban de comprometer. «Nunca dudé que eres la mujer de mi vida y por suerte, en esta vida ya te encontré. Pero si existen otras, te buscaría porque tienes un corazón enorme y único», escribe él en sus redes sociales.
Dubái ha sido el escenario escogido por Rodríguez para hincar rodilla y pedirle a Ruiz que se convierta en su compañera de viaje el resto de su vida. Después de disfrutar de una romántica cena en la playa con un violinista de fondo y pétalos repartidos por el lugar, el futbolista dio el paso ante la sorpresa de ella, que no dudó en decirle que «sí». 
Como reconoce en su red social, no ha sido un camino nada fácil, pero pueden estar orgullosos de haber conseguido solucionar las cosas entre ellos: «Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti... No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZcTx2XqOWL/"}
Sus inicios se remontan a 2016. Fue todo un flechazo. A los pocos meses de conocerse Aurah Ruiz se quedó embarazada de Nyan, que llegaba al mundo con una enfermedad genética que lejos de separarles, les unía aún más. Al menos al principio. Después ella se encargó de airear que el padre de la criatura no estaba dando la talla y que ni siquiera se estaba haciendo cargo de los gastos médicos derivados de los diez meses que tuvo que estar ingresado el bebé.
Rodríguez no tardó en interponer una demanda a su ex por calumnias y afirmaciones injuriosas. Era el comienzo de su batalla judicial. Tras meses de discusiones públicas, el juez finalmente dictaminó que el deportista tenía que pasar a la madre de su hijo una manutención mensual de 4.000 euros para contribuir a los gastos derivados del tratamiento del menor.
Otro de los puntos fuertes de sus idas y venidas llegó cuando se enteraba por una amiga que le había sido infiel con una conocida. Fue tal el revuelo que le montó que se tuvo que personar la policía. A partir de ahí, cada uno hizo su vida. Mientras que Ruiz se volcaba en su hijo, Rodríguez volvió a ser padre en dos ocasiones, fruto de su relación con Janira Barm. De buenas a primeras y con ella a punto de dar a luz, el futbolista puso fin a su noviazgo y se reconcilió a los tres meses con Aurah Ruiz, con la que ya planea los detalles de la boda. Habrá que esperar para saber si consiguen llegar al altar.
Comentarios
tracking