Ines Arrimadas y Xavier Cimas ya tienen a Álex, que nació el 21 de mayo de 2020
Gente
Inés Arrimadas da a luz a su segundo hijo: «No podemos estar más felices»
Se llama Marc y llega dos años después de su hermano Álex, que nació en plena crisis del coronavirus
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dado a luz a su segundo hijo, al que ha llamado Marc, tal y como ha anunciado la diputada en una publicación de sus redes sociales. Ha decidido acompañar la noticia con una tierna imagen en blanco y negro en la que se ven la mano del recién nacido junto con las de sus padres. A la instantánea le seguía un emotivo texto en el que reconocía: «¡Ya está con nosotros Marc! Ha ido todo muy bien. Yo me encuentro genial y no podemos estar más felices con la llegada de un hermanito para Álex».
A continuación, ha dado las gracias a todas las personas que les han mostrado sus mejores deseos en su segundo parto. «¡Muchas gracias por vuestro cariño de parte de los 4!»,explicaba.
La líder de Ciudadanos tuvo a su primer hijo, Álex, el pasado 21 de mayo de 2020 en plena crisis del coronavirus y vivió un embarazo intenso marcado no solo por eso, sino también por la dimisión de su predecesor, Albert Rivera, y de su elección como presidenta del partido.
Marc y Álex nacen de su matrimonio con Xavier Cima, a quien conoció en el Parlament de Cataluña cuando ambos eran diputados de grupos políticos rivales, ya que él, por entonces, pertenecía a Convergencia Democrática de Cataluña. Años después se casaron en Jerez de la Frontera, donde ella nació.
Su compañero de partido y portavoz adjunto de Cs, Edmundo Bal, ha felicitado a toda la familia y ha mostrado su alegría por que todo haya salido bien. «¡Bienvenido, Marc, y muchas felicidades a toda la familia que hoy crece! Me alegro de que haya ido todo tan bien, @InesArrimadas. Un abrazo enorme, a disfrutar de estos momentos únicos, y a coger fuerzas», le ha escrito en un tuit.
Begoña Villacís también ha dedicar unas palabras a la política: «Felicidades mamá!!!! Ahora Alex es el mayor, explícale la gran responsabilidad que eso supone (de parte de una hermana mayor 😉)».