Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Cristiano Ronaldo, el pasado año en Lisboa

Cristiano Ronaldo, el pasado año en LisboaGTRES

Primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo

El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, se han volcado en el cuidado de la pequeña que sí sobrevivió al parto

Pocas desgracias hay tan terribles como sobrevivir a un hijo. Bien lo sabe Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que perdieron hace unos días a uno de los mellizos que esperaban durante el parto. Pese a haber recibido con los brazos abiertos a la pequeña, cuyo nombre aún se desconoce, tienen el corazón roto por la terrible muerte de la que tardarán en superar.
Poco a poco están tratando de volver a su vida diaria. Cristiano Ronaldo ya ha regresado a los entrenamientos y ha reaparecido para agradecer todo el apoyo mostrado. «Un mundo... un deporte... una familia global... Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», escribe el jugador portugués. Hace referencia a la ovación de un minuto de duración a la que se sumó el equipo rival al suyo en el último partido en señal de duelo por el fallecimiento del mellizo. Terminaron cantando You'll never walk alone como muestra de apoyo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CcnAKiZjQn8/"}
Un gesto loable que les anima para seguir adelante junto con el nacimiento de su hija, como así aseguró la pareja: «Nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».
La pareja se ha volcado en el cuidado de la bebé, su mejor vacuna. En las últimas horas era la hermana de Cristiano Ronaldo Katia Aveiro la que hablaba sobre la pequeña: «Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más tu camino... Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre y nuestra niña que está aquí firme y fuerte y nos enseñará cada vez más que solo importa el amor».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CZUkGRVJl1Y/"}
Cuentan además con todo el apoyo de las familias de ambos y de los pequeños del clan: Cristiano Ronaldo Jr., Alana Martina dos Santos Aveiro, Eva Maria Dos Santos y Mateo Ronaldo.
Comentarios
tracking