La actriz Natalia Sánchez
El lado más oscuro del éxito de ‘Los Serrano’, según Natalia Sánchez
La actriz ha confesado haber tenido una adolescencia agridulce a consecuencia de la fama
Natalia Sánchez ha concedido una de sus entrevistas más sinceras, en la que además de hablar sobre su extensa trayectoria en el séptimo arte, ha ahondado en la notoriedad que cobró a raíz de su papel de Teté Capdevila en la mítica serie de Los Serrano, una de las series más exitosas de la pequeña pantalla en la que empezó con 12 años, cuando era tan solo una niña, y en la que acabó con 18 y siendo toda una mujer.
Aunque su paso por la producción audiovisual supuso un drástico cambio de vida, lo cierto es que es una etapa que la madrileña recuerda con especial cariño, ya que fue ahí donde pudo poner a prueba sus dotes para la ficción y abrirse un camino cargado de éxito en el sector interpretativo del país. No obstante, ella piensa que ese momento fue un punto de inflexión de su vida, ya que esta se vio condicionada por la fama que empezó a ostentar en plena adolescencia. Un antes y un después que le hizo tener sentimientos encontrados: «A mí me dolía mucho, sobre todo por mis amigas. Yo tenía por una parte el sufrimiento de la fama, pero por otra parte la alegría de que te conocieran. Es una vida distinta», confesó a El Faro, un programa radiofónico de la Cadena SER.
El reparto de Los Serrano
Continuó explicando lo tanto que distaba su postura de la de sus amigas: «Mis amigas sufrían porque si íbamos a una discoteca me pasaba todo el rato firmando autógrafos. Me sabía mal por ellas porque tenía la parte buena de que nos ponían en un reservado, pero me pasaba todo el rato haciéndome fotos y dando besos a la gente, entonces ellas tampoco disfrutaban», a lo que añadió: «Yo tampoco, pero era parte de mi trabajo, entonces no me molestaba tanto. Ellas sí es verdad que decían a veces: ‘Jo, Nata, es que esto es un poco insoportable».
Aun así, ella es perfectamente consciente de que todo lo bueno que le ha llegado después a nivel profesional se lo debe a Teté, razón por la que estará eternamente agradecida a ese personaje que le permitió abrirse las puertas del séptimo arte y forjarse una carrera que ha traspasado fronteras. «A Teté le debo poder dedicarme a lo que me dedico», reconoció.
Además, de esta entrañable experiencia recuerda varias anécdotas. Una de ellas la vivió con Víctor Elías, que por aquel entonces interpretaba el papel de Guille. «Una de las primeras veces que fui al cine con mis amigas nos tuvo que evacuar la policía de un centro comercial porque vino Víctor Elías», reconoció sin poder contener la risa.
Actualmente Natalia lleva una vida plena en todos los sentidos. A nivel profesional sigue sumando grandes éxitos, y a nivel personal, la actriz continúa compartiendo su vida felizmente con el también actor Marc Clotet, a quien le unen 8 años de relación y dos hijos en común.