Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

PRESENTACION DE NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE DE TV " LOS SERRANO " 
EN LA IMAGEN JULIA GUTIERREZ CABA, VICTOR ELIAS, ANTONIO RESINES, BELEN RUEDA Y NATALIA SANCHEZ
OG / Radialpress / ©Radialpress
14/11/2006
MADRID *** Local Caption *** Presentation of the tv serie " Los Serrano "
In the picture Julia Gutierrez Caba, Victor Elias, Antonio Resines, Belen Rueda and Natalia Sanchez

El reparto de Los SerranoGTRES

El reencuentro de 'Los Serrano' desvela uno de los grandes misterios de la serie

La mítica escena de Diego (Antonio Resines) regañando a su hijo Guille (Víctor Elías) vuelve a suscitar comentarios

No todas las series pueden presumir de finalizar su emisión con una audiencia media de 5.048.000 (28,9% share) millones de espectadores. Un dato muy positivo que pertenece a 'Los Serrano', la ficción creada por Daniel Écija y Álex Pina que estuvo presente en la televisión desde el 2003 al 2008. Tal ha sido su legado que casi 15 años más tarde se sigue hablando de ella como si hubiera finalizado recientemente.
Las aventuras de las dos familias (la de Diego y la de Lucía) de aquella época en la pequeña pantalla mantuvieron enganchado al espectador de principio a fin, pero dejó varios interrogantes. Una de las escenas más recordadas es la bronca que Antonio Resines le echa a su hijo, interpretado por Víctor Elías, en el cuarto de baño, amenazándolo con tragarse la escobilla del inodoro. Ahora, gracias a un encuentro físico entre los dos protagonistas se ha desvelado la intrahistoria de ese momento.
Elías y Resines han coincidido en el programa Yú no te pierdas nada, un formato que esta misma semana comunicaba la triste noticia de que finalizaban sus emisiones definitivamente después de 10 años. La presentadora, Ana Morgade, hacía una pregunta: «¿No os pasa todavía que, de repente, estáis limpiando el váter y os acordáis de 'Los Serrano'?». «Yo no», decía Antonio, desatando la reacción de Víctor: “Es que yo creo que como tú eras el que dabas... Tú has sufrido menos, pero yo he estado...», decía el intérprete de Guille. Fue en ese momento cuando Resines lo interrumpió para descubrir el gran secreto de la escena: «Pero yo me acuerdo que poníamos chocolate, ¿no?».
Antonio Resines

Antonio ResinesGTRES

El equipo de producción de Los Serrano untaba las cerdas de la escobilla de este alimento para simular el color de las heces. Eso sí «yo me aseguraba de la que abrieran nueva», decía un Víctor Elías que por entonces era tan solo un niño. Sea como fuere, esta anécdota perdura en el imaginario colectivo y así lo desveló el novio de Ana Guerra en el programa radiofónico de Europa FM: «Pero a mí me ha pasado estar tocando en un pueblo de Salamanca, [...] y un tío del pueblo: '¡Ey, Guille!', con una escobilla».
'Los Serrano' se estrenaron a lo grande el 22 de abril de 2003. Durante 147 episodios, la trama va girando en torno a las disparatadas vidas de la familia Serrano, residente en el barrio de Santa Justa, en la ribera del Río Manzanares, quienes regentan una clásica taberna. La ficción contaba con un reparto de auténtico lujo formado por: Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Jesús Bonilla, Alejo Sauras o Antonio Molero, entre otros.
Uno de los grandes méritos de la serie fue crear un hilo conductor que exponía las diferencias entre hombres y mujeres a la hora de convivir mientras se trataban tres grandes temas: el amor, la amistad y el respeto a otras razas y culturas. El último programa se emitió el 17 de julio de 2008 pero los fans o quienes no lo hayan visto y deseen disfrutar de la diversión que ofrece, pueden ver las ocho temporadas al completo en plataformas de contenidos en streaming como Amazon Prime Video.
Comentarios
tracking