Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Lionel Messi and Antonela Roccuzzo with Luis Suarez and Sofia Balbi on holidays in Formentera, July 02 2022.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Luis Suárez en FormenteraGTRES

Leo Messi, abordado por sus fans durante sus vacaciones en Ibiza

El futbolista fue sorprendido por un gran número de aficionados que esperaban su llegada para fotografiarse con él

El hecho de que Leo Messi esté considerado como uno de los mejores jugadores de futbol a nivel mundial le ha permitido traspasar fronteras y ser reconocido por prácticamente todo el mundo. Esto tiene su lado bueno, pero también su parte mala. Ha sido precisamente esta cara B de la fama la que le ha tocado vivir al futbolista durante sus vacaciones en Ibiza, donde se encuentra disfrutando de sus últimos días de descanso junto a su mujer, Antonela Roccuzo, y a sus tres hijos, antes de que vuelva a empezar la liga francesa.
Fue el pasado 2 de julio cuando el astro del fútbol decidió emprender una excursión a Formentera junto a su familia y a varios amigos, con los que se trasladó hasta la paradisiaca isla en una pequeña lancha. Cuando todos ellos estaban a punto de tocar tierra firme, un gran número de personas corrieron hacia el delantero después de que algunos de ellos le reconocieran. Así, de un momento a otro, el argentino se vio rodeado de una multitud que se acercó a él con la intención de saludarle y pedirle una foto.
Algo serio y un tanto abrumado por la situación, Messi atendió amablemente a sus fans, pero sin llegar a alterar sus planes. De este modo, cuando la lancha llegó a la orilla, el futbolista se bajó de la misma y caminó hacia la playa con sus acompañantes. Pero lo cierto es que durante todo el trayecto el exjugador del FC Barcelona tuvo que soportar cómo la gente le seguía y extendía sus teléfonos móviles para tomarse una fotografía con él.
Lionel Messi, en Formentera

Lionel Messi, en FormenteraGTRES

Agradecido por las innumerables muestras de cariño que estaba recibiendo en ese preciso momento, accedió a atender sus peticiones posando para las cámaras bajo la atenta mirada de su esposa, que, sin poder dar crédito de lo que estaba sucediendo, decidió tomárselo de la mejor de las maneras y esperar a su marido junto a sus hijos y sin borrar, en ningún momento, la sonrisa de su rostro.
Ibiza ha sido el segundo destino de Messi en estas vacaciones tan esperadas. Su primera parada la hizo en Rosario, su tierra natal, donde disfrutó de unos días de relax y desconexión junto a su familia. Sin embargo, como buen amante de las Baleares, optó por reducir su estancia en su tierra natal y reservar unos días para pasar en la isla pitiusa, donde ha sido visto navegando a bordo del superyate Persing 90 Shalimar II o en lugares de moda como Beso Beach y Ushuaïa junto a varios amigos y compañeros de profesión como Luis Suárez y Cesc Fábregas, con quienes suele trasladarse a la isla todos los veranos.
El jugador ya ha iniciado la cuenta atrás para la vuelta al trabajo y se espera que sea en los próximos días cuando regrese a París para iniciar una nueva temporada en la que promete darlo todo de sí mismo.
Comentarios
tracking