Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Los Hombres G, minutos antes de su concierto en el Teatro Real de Madrid

Los Hombres G, minutos antes de su concierto en el Teatro Real de MadridEFE

La amistad de los Hombres G con Doña Letizia: «Ella es fan nuestra desde antes de ser Reina»

La banda madrileña celebró ayer un esperado concierto en el Teatro Real de la capital

Que la Reina Letizia es fan incondicional de la banda Hombres G no es ningún secreto. El mítico grupo de música tocaba por primera vez en el Teatro Real de Madrid, y asistieron ayer al photocall de Universal Music Festival de este año, donde agradecieron a Doña Letizia el amor que siente por sus canciones.
Daniel Mezquita, guitarrista del grupo, explicó: «Nos lo ha dicho en persona. Muy agradecidos», mientras su compañero Javier Molina bromeaba: «A mí me lo dijo ayer. Desayunando me lo dijo». Por su parte, Rafael Muñoz quiso dejar claro que Letizia es fan de Hombres G desde antes de convertirse en Reina. «Ella es fan nuestra antes de ser Reina. Era una ‘chica cocodrilo’ como muchas otras», comentaba en alusión a una de sus canciones más celebradas.
Los reyes Felipe y letizia entregan a los Hombres G la Medalla de oro al Mérito de las Bellas Artes

Los reyes Felipe y letizia entregan a los Hombres G la Medalla de oro al Mérito de las Bellas ArtesGTRES

Letizia ha intentado seguir yendo al teatro y a conciertos regularmente a pesar de su agenda. Hace casi diez años, se pudo ver a la Reina junto a Felipe VI en uno de los conciertos de los Hombres G en Madrid. El evento tuvo lugar en la Ciudad de la Raqueta de la capital y los Reyes evitaron ocupar la zona VIP en un intento por pasar desapercibidos entre el público allí presente. La entonces Princesa asistió al concierto con un look ochentero para la ocasión. Un top de lentejuelas doradas, pendientes de aro y la melena suelta. Por su lado, el primogénito de Don Juan Carlos y Doña Sofía acudió con una camisa azul de manga larga, luciendo mucho más informal de lo que nos tiene acostumbrados. Las redes sociales se llenaron de imágenes de los entonces príncipes, que lo dieron todo como dos espectadores más.
Letizia y Felipe se han dejado ver juntos en otros conciertos como el de Shakira o Luz Casal, ya que la Reina es una gran amante del mundo de la música. Sus salidas al teatro o a conciertos ya son más que habituales, y hace poco, vimos a la pareja disfrutando de una obra de teatro junto a sus dos hijas, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor. La cita familiar se convirtió en la reaparición de la primogénita de los Reyes de España tras su regreso de Gales, donde acaba de finalizar primero de Bachillerato. La familia al completo disfrutó del último espectáculo de María Pagés en los Teatros del Canal de Madrid. La coreógrafa acababa de ser galardonada junto a la cantaora Carmen Linares con el Premio Princesa de Asturias de las Artes, de ahí que la elección del espectáculo esté justificada aparte de por la temática feminista y reivindicativa del papel de la mujer en la humanidad.
Los Hombres, en una imagen reciente de la presentación de la película 'Voy a pasármelo bien'

Los Hombres, en una imagen reciente de la presentación de la película 'Voy a pasármelo bien'GTRES

Aunque se trataba de un acto privado, la Casa del Rey informó de la presencia de toda la familia en el teatro cuando ya se encontraban dentro de la sala. Es por ello que los fotógrafos pudieron inmortalizar su salida del mismo. Este tipo de planes demuestran que Sofía y Leonor han heredado el gusto por el teatro y la música de sus padres, que han intentado inculcarles la pasión por la cultura.
Comentarios
tracking