Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Chenoa, en su piscina

Chenoa, en su piscina

Chenoa cambia de profesión por un día

La cantante ha disfrutado de un fantástico día de piscina del que ha presumido en redes sociales

Chenoa es una mujer polifacética y así lo ha demostrado a lo largo de todos estos años. Empezó en la industria musical antes incluso de su participación en Operación Triunfo, pero lo cierto es nunca ha querido cerrarse puertas, ni mucho menos dejar escapar la posibilidad de explorar nuevos horizontes profesionales. Aunque la mayoría de sus proyectos guardan cierta relación con el mundo de la música, la argentina también ha tenido ocasión de ejercer como presentadora, como jurado y como participante de diferentes programas de televisión, y también como actriz y como colaboradora radiofónica.
A lo largo de su trayectoria ha tratado de compaginar su carrera musical con diferentes intervenciones televisivas, algo que le ha ayudado a posicionarse como una de las mujeres más versátiles de la crónica social. No es de extrañar verla estrenando profesión, pero lo cierto es que el último oficio en el que ha debutado ha llamado la atención de propios y extraños.
La intérprete ha tenido ocasión de ejercer de socorrista por un día. Así lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ha publicado varias fotografías en las que aparece posando para la cámara desde una piscina y enfundada en un favorecedor bañador rojo al más puro estilo Los vigilantes de la playa. «Hoy me toca ser una lifeguard», ha escrito junto a las instantáneas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cgo0m2BtpeO/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D"}
Y es que, aunque se desconoce cuál ha sido exactamente la labor que ha tenido que desempeñar la cantante en su día de piscina, todo parece apuntar a que ha sabido desempeñar su trabajo con éxito. Prueba de ello es la tranquilidad y la emoción que se aprecia en la arista en las diferentes imágenes compartidas con su millón de seguidores.
Con su publicación, Chenoa también ha tenido ocasión de presumir de una figura envidiable que ha conseguido a base de trabajo y mucha constancia. La artista es una habitual del gimnasio y, además, complementa su rutina de ejercicios cuidando, al máximo, su alimentación, de ahí que a sus 47 años tenga una silueta que poco tiene que envidiar a la de cualquier joven de 20 años.
La cantante de Todo irá bien atraviesa un momento de lo más dulce a nivel personal y profesional. A los incontables proyectos en los que está trabajando y a los conciertos que tiene programados para este verano, se suma la estabilidad sentimental que marcada su vida personal en la actualidad.
Fue el pasado 17 de junio cuando Mallorca se vistió de gala para acoger la celebración de la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, quienes lograron pasar por el altar, y con ello, hacer su sueño realidad, tras más de dos años teniendo que aplazar su compromiso a causa de la pandemia. Ahora, la artista y el doctor ya son marido y mujer, incluso ya han tenido ocasión de disfrutar de su tan esperada luna de miel.
Tal y como se ha podido observar en el perfil de Instagram de la cantante, los enamorados han paseado su amor por numerosos lugares paradisiacos que han tenido ocasión de conocer durante su estancia en destinos como Grecia, Italia o Croacia. Una escapada romántica en la que Chenoa también ha podido recargar pilas suficientes como para poder hacer frente al resto del verano.
Comentarios
tracking