Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Enrique Ponce

Enrique PonceGTRES

El motivo real por el que Enrique Ponce no quiere oír hablar de Luis Miguel

El torero se ha pronunciado sobre su amistad rota con el cantante después de los rumores que le relacionan con su exmujer Paloma Cuevas

Enrique Ponce se apunta a todas las salsas y no abandona el foco ni cuando el protagonismo recae en la vida amorosa de su exmujer Paloma Cuevas. Tras su ruptura en el verano de 2020, aireó a los cuatro vientos su amor por la joven Ana Soria, sin importarle demasiado que solo unos meses atrás aún compartía techo con la que fue su mujer durante 24 años y sus dos hijas. Ante la sobreexposición del torero, Paloma Cuevas se instaló en un elegante segundo plano, que solo ha abandonado para hablar de sus nuevos proyectos profesionales como diseñadora con Rosa Clará.
Este verano, especialmente soso en la crónica social, despertaba del letargo hace unas semanas tras extenderse los rumores del posible romance entre Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel. «Tienen una relación sentimental. Se han encontrado varias veces en Miami y ahora pasan días juntos en Madrid», dijeron en el programa argentino Chisme No Like. Posteriormente, la pareja cenó en el restaurante asiático del hotel Villa Magna de Madrid. Recientemente, se publicó un encuentro entre los dos en la zona gourmet de El Corte Inglés de Serrano.
Paloma Cuevas en Marbella

Paloma Cuevas en MarbellaGTRES

Ni la empresaria ni el mexicano se han pronunciado sobre la relación, pero quien sí ha hablado es Enrique Ponce. «No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé», asegura en la revista Semana. «La relación está fría desde que me separé porque él tomó más partido por la otra parte», añade. Unas palabras que han sorprendido por su dureza y por el momento en que las pronuncia.
Enrique Ponce y Paloma Cuevas mantuvieron una gran amistad durante décadas con Luis Miguel. Juntos han compartido varios veranos. En 2009, por ejemplo, pasaron unos días en Tenerife. Tanto el torero como el cantante son grandes aficionados al golf. Además Enrique y Paloma son los padrinos de Miguel, el primogénito del cantante y Araceli Arámbula.
La pasión por los toros también acercó los mundos de Paloma Cuevas y Luis Miguel. El padre del cantante, Luisito Rey, era un gran aficionado y conocía al padre de Paloma, Victoriano Valencia.

Sin boda a la vista

Enrique Ponce también ha aprovechado para desmentir que tenga planes de boda próximos con Ana Soria. La prioridad de la joven de 24 años es terminar sus estudios de Derecho.
La pareja disfruta de unos días de vacaciones lejos de su querida Almería. Según sus redes sociales, han viajado a Gante, una de las joyas de Flandes donde han paseado por los muelles del viejo puerto.
Comentarios
tracking