Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin

Iñaki UrdangarinGTRES

Las imágenes de Urdangarin en una playa nudista con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin está viviendo uno de sus veranos más atípicos a la par que especiales. Es su primera temporada estival sin la Infanta Cristina, pero también la primera que pasa junto a Ainhoa Armentia, su actual pareja. Quizá sea esta la razón que justifica que la feliz pareja haya querido disfrutar de unas románticas vacaciones sin niños ni familias de por medio.
Después de compartir unos días de sol y playa en Bidart junto a sus hijos, Pablo, Miguel e Irene, y en medio de los rumores de crisis con la analista contable, de quien se dijo que podría haber vuelto con el padre de sus hijos, el exduque de Palma puso rumbo a la costa francesa en compañía de Armentia para vivir unos días de relax y desconexión marcados, fundamentalmente, por la pasión.
Así se puede comprobar en las imágenes difundidas por Sálvame, en las que se ve a la pareja derrochando amor y complicidad nada más y nada menos que en una playa nudista ubicada al sur de Francia, donde protagonizaron varias escenas dignas de una película romántica, eso sí, sin llegar a estar desnudos, pues ambos llevaban puesto el bañador. Tapando parte de su cuerpo con su toalla, cuando salieron del agua, Urdangarin y Armentia dieron rienda suelta a la pasión como si de dos adolescentes se tratara y mostrando absoluta indiferencia ante posibles miradas indiscretas.
Urdangarin y Ainhoa Armentia

Urdangarin y Ainhoa Armentia

Urdangarin

UrdangarinSÁLVAME

Y es que, dada la repercusión que podía tener la presencia de la pareja, junta y en una playa nudista, al parecer, los enamorados decidieron disfrutar de su día de playa más romántico durante una jornada en la que la poca afluencia estuviese garantizada. Sin embargo, pese a su intento de pasar desapercibidos, Iñaki y Ainhoa fueron reconocidos por varios de los bañistas que se encontraban en el lugar. Tanto es así, que uno de los testigos allí presentes se puso en contacto con el citado programa de Telecinco para narrar, con todo detalle, cómo vio a la que tal vez sea una de las parejas del año: «Primero entró él en el agua y luego ya ella. Estuvieron juntos, les vimos besarse, había mucho cariño entre los dos, mucho tonteo… Muy apasionados», aseguró.
Es evidente que nada hay de cierto en esa supuesta crisis que, según varios medios de comunicación, estaba atravesando la pareja. Estas imágenes y el testimonio del testigo prueban que siguen juntos y viviendo su amor con absoluta felicidad. Están más unidos y enamorados que nunca. Tanto, que, pese a todo, ya ni siquiera se esconden. Están exprimiendo al máximo sus primer verano juntos, el cual están dedicando, además de a sus hijos, a disfrutar de divertidas y románticas escapadas a los que parecen haberse convertido en sus lugares vacacionales favoritos.
Este último viaje, en concreto, lo han realizado a tan solo unos días de que el exjugador de balonmano ponga rumbo a Minnesota, Estados Unidos, con motivo de la boda de su sobrino, Iñaki Flookd, hijo de su hermana Cristina. Un enlace que llevará al exduque de Palma a subirse a un avión el próximo 19 de agosto en compañía de todos sus hijos.
Comentarios
tracking