Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Tamara Falcó during the presentation of the Reality "Tamara Falcó: La Marquesa", July 13, 2022

Tamara Falcó, en el documental La MarquesaGTRES

La peregrinación de Tamara Falcó y otras famosas a Medjugorje

La marquesa de Griñón acaba de regresar de una peregrinación de lo más especial que ya realizó en el verano de 2012

Hace tiempo que Tamara Falcó se confesó públicamente como una persona muy creyente y religiosa. Desde entonces, resulta habitual escucharla hablar del tema, o incluso verla emprender viajes espirituales a destinos en los que ella, y muchas otras famosas, encuentran la paz y la tranquilidad que necesitan para recobrar la suficiente energía.
En el caso de la marquesa de Griñón, muchas de estas escapadas suelen estar relacionadas con la religión y prueba de ello es su asistencia al Mladifest, un encuentro de oración internacional para jóvenes, en el que ha formado parte de una peregrinación al Santuario de la Virgen de Medjugorje, en Bosnia–Herzegovina.
«Han sido unos días maravillosos en Medjurgorje Youth Vestival de la mano de la Gospa (La Virgen en Serbio). He llorado, reído, cantado y evidentemente rezado. Para todos los que estéis leyendo esto es que la Virgen os está invitando a venir… es así como funciona. Yo he tenido la suerte de que mis amigos de la Macrofiesta del Rosario me han incluido en su peregrinación. […] Os mando a todos un beso enorme desde este sitio maravilloso». Con estas palabras, las cuales acompañaron a un carrusel de fotografías de la experiencia, Tamara puso el broche de oro a un viaje que, sin duda, le ha marcado de por vida.
Tamara Falcó y sus amigos, en Medjugorge

Tamara Falcó y sus amigos, en Medjugorge

Emprendió su aventura el pasado 30 de julio y durante todos estos días ha participado, en compañía de sus amigos, en un sinfín de actividades organizadas por Red Gospa. Con ellos ha subido al Monte de las Apariciones y al Monte de la Cruz, ha visitado las Casas de la Comunidad Cenáculo, ha recibido una misa diaria y ha escuchado testimonios que le han ayudado a vivir esta experiencia al máximo, Sin duda, un viaje muy especial que, según recoge Vanitatis, a Tamara le ha supuesto un gasto de 450 euros más el coste de los vuelos.
Este encuentro religioso se celebra cada año desde 1989 en Medjugorje. Por allí no solo ha pasado la marquesa de Griñón, sino también otros rostros conocidos de la talla de Roberto Mancini, Andrea Bocelli, Mandy Smith, Alessandra Amoroso o Mar Torres, la exnovia de Felipe de Marichalar.
La influencer decidió realizar esta peregrinación hace poco más de un año y después de evangelizarse a raíz del bajón anímico que experimentó como consecuencia de su ruptura con el hijo de la Infanta Elena. Tal y como reveló a la revista ¡Hola!, fue su hermana quien le animó a vivir esta experiencia que emprendió de la mano de las Hijas del Amor Misericordioso y los hermanos HAMamigos, y que, según ella, le cambió la vida. «Había oído hablar de este sitio a mi abuela, pero no estaba en mis planes viajar a ese lugar. Y encontré la paz y la felicidad allí», confesó.
Cari Goyanes también ha viajado a este lugar de peregrinación en más de una ocasión. La primera vez lo hizo junto a un grupo de amigas y en un momento de su vida que ella misma definió como «especial». La segunda fue con su marido, Antonio Matos, y a día de hoy lo sigue recordando como algo «maravilloso» que sirvió de gran ayuda a su matrimonio.
Comentarios
tracking