Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Actress Anna Allen poses for portrait during the 7th annual Feroz awards in Madrid on Thursday, 16 January 2020.

La actriz Anna AllenGTRES

Anna Allen se enfrenta a su pasado: todas las mentiras que nos contó

La actriz ha visitado el plató de ‘Ya es verano’ para hablar de su regreso a la interpretación dejando a un lado la polémica protagonizada en el pasado

Los Premios Oscar del año 2015 marcaron un antes y un después en la vida de Anna Allen. El intento de la actriz de querer hacer ver que había formado parte de la exclusiva alfombra roja del que hoy en día está considerado como uno de los eventos más importantes de Hollywood cuando en realidad esto no había sucedido, le jugó una mala pasada. Tanto, que el revuelo alcanzó tales dimensiones que se vio obligada a retirarse de la escena pública durante una larga temporada.
Desde entonces, ha participado en varias series de televisión españolas como Paquita Salas, donde interpretó a un personaje cuya vida estaba inspirada en su propia historia, o en Cuéntame cómo pasó, producción a la que regresó para seguir dando vida a Marta Altamira, el primer gran amor de Toni Alcántara, pero jamás volvió a pisar un programa de televisión hasta ayer. Fue el pasado lunes cuando la actriz concedió su primera entrevista a Ya es verano, programa en el que fue presentada a través de una recreación de un casting. Una escena en la que Allen no se mostró del todo cómoda.
«No sé ni cómo te llamas», empezó diciendo Frank Blanco, el conductor del formato, metido en la piel de un director de casting. «Me llamo Anna Allen. No sé lo qué buscáis, pero he hecho de todo», dijo la intérprete española. El presentador volvió a tomar el turno de palabra para afirmar: «Has hecho muchas cosas, pero te fuiste…», a lo que Allen respondió: «Sí, pero he vuelto, me llamas y vengo. Tú te has ido de casa y volverás. ¿Qué queréis de mí?».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CbZ7gKSs7co/"}
Pese a los intentos de varios colaboradores de que hablase sobre ese controvertido episodio de su vida, Anna prefirió centrarse en su presente y aclarar que su único interés en este momento es seguir trabajando como actriz: «Tengo varios proyectos y la verdad es que he tenido mucha suerte porque no es nada fácil irse de este mundo, regresar, y poder hacerlo en primera línea como he hecho yo, evidentemente todo tiene un trabajo y un proceso detrás […] A veces es difícil sortear los prejuicios de los demás, esta profesión es muy complicada, pero también es cierto que, aunque hay momentos complicados con menos trabajo, yo he sido bastante afortunada», confesó.
Es evidente que la española regresa con ganas y más fuerte que nunca, pero también es consciente de que su pasado la acompañará hasta el resto de sus días. A raíz de conocerse que su fotografía en la alfombra roja de los Oscar no era más que un montaje, salieron a la luz todas las mentiras y engaños que se escondían tras la vida de la actriz, pese a su intento de demostrar lo contrario a través de montajes publicados en redes sociales. Quiso hacer creer que iba a formar parte del elenco de The Big Bang Theory, que iba a compartir un proyecto con Matt Bommer, que era amiga de Julia Roberts y que se había convertido en embajadora de marcas de gran prestigio a nivel internacional. Además, en un programa de Pasapalabra llegó a afirmar que había recibido un premio en Italia. Pero nada más lejos de la realidad.
Pronto se descubrió que su realidad se alejaba mucho de la vida idílica de la que presumía en redes sociales y para ella este fue el principio del fin. No obstante, Paquita Salas consiguió que la intérprete se reconciliase con la profesión y también con el público, ofreciéndole la posibilidad de reírse de una manera muy original de lo que un día para ella resultó ser un auténtico calvario. Desde entonces, además de afrontar nuevos proyectos retomando así su carrera profesional, aumentó su actividad en redes sociales, donde día a día muestra que está intentando reconducir su vida haciendo como si nada hubiese pasado.
Comentarios
tracking