Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Susanna Griso

Susanna Griso

Las imágenes más comentadas de las vacaciones de Susanna Griso en Senegal

La presentadora ha publicado varias fotografías con niños locales en sus redes sociales

Susanna Griso vive un verano diferente. La periodista ha dejado Espejo Público en manos de Lorena García y ha puesto rumbo a Senegal. Así, exponiendo públicamente su imagen más natural y relajada, y sin preocuparse de lucir un pelo y un rostro perfecto, la catalana se ha declarado una auténtica enamorada del país. Allí ya ha podido descubrir algunos de sus rincones más preciados y conocer a su gente, estableciendo un vínculo más especial con los más pequeños.
El pasado fin de semana publicó una fotografía en sus redes sociales en la que se ve cómo un grupo de personas senegalesas disfrutan de una de las mejores playas del lugar: «Barrio de pescadores. Guet Ndar. Saint Louis, Senegal», escribió la periodista a modo de descripción. Su estancia en este enclave también le ha permitido conocer a varios niños y ser testigo de su felicidad mientras estos jugaban en una barca.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChN0pGvDm6h/?utm_source=ig_embed&ig_rid=52f9bc97-a984-4d6e-9bde-870793e689d4"}
Su periplo por Senegal también le está sirviendo para disfrutar de lugares con encanto como Zonguinchor, donde además de deleitarse observando los cayucos, ha tenido ocasión de navegar por el río y entre delfines. Y es que, lejos de renunciar a la posibilidad de explicar a sus seguidores el significado de sus fotografías, escribió: «Estos cayucos los he fotografiado en Zinguinchor, la capital de Casamanza. Fundada por los portugueses, durante años fue un centro de tráfico de esclavos, de ahí su nombre: ‘Cheguei e choram’ (Llegué y lloraron). Hoy es una de las regiones más prósperas y bellas de Senegal. Las otras fotografías son del puerto de Dakar», puntualizó la periodista justo antes de publicar un vídeo de su paseo por el río Casamanza.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChPzWv_D-gS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e19248b3-9d39-425b-accd-97a8d14bc07d"}
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChN0UPDjxk3/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b1dbc09a-dd44-4237-a1c9-e44186a2e060"}
En una de estas aventuras, la presentadora se ha rodeado de un grupo de niños con los que parece haber forjado una relación de lo más cercana y cariñosa. Prueba de ello son las últimas imágenes compartidas por la periodista en su perfil de Instagram, donde aparece posando sonriente con todos ellos y divirtiéndose mientras estos juegan con su pelo y se bañan en el mar.
«En nuestra travesía por el río, llegamos a una preciosa isla llena de niños. Como están de vacaciones y algo ociosos, nos proponen que vayamos todos a ‘lavarnos’ (así llaman al baño) a la playita del río. E insisten en que me sumerja para ver mojado mi pelo lacio. Les encanta tocarlo», confesó la catalana en su cuenta.
Es evidente que, aunque las vistas y las playas del lugar han conquistado a Susanna Griso, quienes realmente han conseguido robarle su mejor sonrisa han sido todas aquellas personas a las que ha ido conociendo a lo largo de este periplo, las mismas que están haciendo de sus vacaciones algo verdaderamente mágico e inolvidable. Al parecer, este año, lo único que le interesaba a la conductora de Espejo Público era realizar un viaje que le permitiese conocer de cerca otra cultura y que le hiciese recobrar la energía necesaria para poder hacer frente a otro largo año de trabajo. Sabemos que, de momento, lo está consiguiendo y es fácil pensar en que podrá seguir haciéndolo durante las próximas semanas que la esperan en Senegal. Su viaje solo acaba de empezar.
Comentarios
tracking