Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia during meeting with Español Urgente Foundation (FundeauRae) in Madrid on Thursday, 28 September 2022.

Ha acudido a una reunión con la Fundación del Español Urgente FundéuRAEGTRES

Gente

La Reina Letizia desafía a su dolencia en su último compromiso público

Doña Letizia ha acudido este jueves a una reunión que ha tenido lugar en Madrid

La Reina Letizia ha cerrado este jueves 29 de septiembre su ajetreada agenda profesional. Alrededor de las 11:30 horas, la consorte ha acudido a una reunión de trabajo que ha tenido lugar en Madrid y que ha tenido relación con la Fundación del Español Urgente FundéuRAE. En el encuentro se han podido debatir diferentes asuntos en consonancia con la lengua y los medios, así como sobre los lenguajes de especialidad y sus usos en el ámbito periodístico.
Para esta cita la Reina se ha decantado por un look working girl que ha rescatado de su extenso vestidor, ya que el estilismo que ha lucido en esta ocasión lo estrenó en 2021 durante un acto que se celebró en Galicia. Se trata de un dos piezas verde oscuro formado por una blazer de corte oversize a juego con el pantalón de traje que ha combinado con unos salones destalonados negros con tira de vinilo, modelo Plaza de Steve Madden. Diseño que cuenta con más de once centímetros, lo que podría dificultar la comodidad y el paso a Doña Letizia.
Spanish Queen Letizia during meeting with Español Urgente Foundation (FundeauRae) in Madrid on Thursday, 28 September 2022.

Ha elegido un dos piezas verde oscuro que ya lució en 2021GTRES

Fue en un reportaje publicado por El País, con motivo de su 50 cumpleaños, donde se dio a conocer la dolencia que sufre la esposa del Rey Felipe VI. Letizia padece metatarsalgia, una enfermedad que provoca fuertes dolores de pies, dependiendo del calzado que se lleve. De esta manera, al llevar este tacón de gran altura, podría dar alguna que otra molestia a Letizia. Ha rematado este estilismo, que es tendencia esta temporada, con un bolso bandolera negro de piel de Nina Ricci.
En cuanto a las joyas, esta vez ha llevado unos discretos aros de tamaño medio dorados y, como no podía ser de otra manera, su inseparable anillo del mismo tono de Karen Hallam. Esta pieza de joyería que fue un obsequio del Rey y se ha convertido en una especie de talismán. Destaca también de esta aparición que el cabello lo ha lucido con unas ondas marcadas, pero sin perder la naturalidad que tanto la caracteriza y un make up donde los tonos tierra han sido los grandes protagonistas. No ha pasado tampoco desapercibido su aspecto bronceado, pese a que hace unos días terminó la temporada de verano.
Apostó por un original diseño de Steve Madden

Apostó por un original diseño de Steve MaddenGTRES

Esta reaparición de la Reina Letizia llega después de una ajetreada semana en la que ha tenido que acudir a distintos actos en diferentes puntos del país. El más llamativo de ellos fue cuando presidió en el Círculo de Bellas Artes la entrega de premios de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales Euros de tu nómina. En este evento, la Reina protagonizó un entrañable momento junto a Maruja, una anciana de 90 años que no dudó en pedir un abrazo a la consorte.
El gesto fue correspondido con total espontaneidad por parte de la esposa del Rey. Ambas mujeres se fundieron en un abrazo, estampa con la que también Letizia rompió con el protocolo, pero que fue aplaudida por los allí presentes. Por ahora, Casa Real no ha publicado la agenda de la próxima semana de Sus Majestades, pero está previsto, como viene siendo habitual, que se dé a conocer en las próximas horas.
Comentarios
tracking