Victoria de Marichalar, en la plaza de Las Ventas
Gente
El torero que hace sonreír a Victoria de Marichalar en Las Ventas
La hija de la infanta Elena se encontró con Roca Rey para celebrar su merecida «puerta grande»
El pasado mes de septiembre Victoria de Marichalar volvió a copar los titulares del papel couché por su amistad especial con Roca Rey, con quien fue fotografiada en una actitud cómplice y cariñosa durante una corrida celebrada en la plaza de toros de Valladolid.
Allí fue donde, en mitad del festejo taurino, los jóvenes se encontraron para mantener una breve, aunque aparentemente interesante conversación, marcada por las muestras de cariño y la absoluta complicidad. Unas imágenes que, sumadas al bonito gesto que el diestro tuvo con la nieta del Rey Juan Carlos al brindarla un toro por su reciente cumpleaños, hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre ambos.
Desde entonces, nada se volvió a saber de estos rumores de noviazgo que siguen rodeando a la hija de la Infanta Elena y al diestro peruano, hasta ayer, cuando los jóvenes volvieron a sembrar la duda sobre si entre ellos existe algo más que la buena amistad que les une desde hace varios años.
Victoria de Marichalar y Andrés Roca Rey
Roca Rey reapareció en la plaza de toros de Las Ventas como uno de los protagonistas de la corrida organizada con motivo del Día de la Hispanidad. Hasta allí también se desplazó Victoria Federica, que, en su intento de disfrutar de las aplaudidas faenas del joven peruano y de arroparle en una tarde triunfal para él, tomó asiento en una de las primeras filas de la grada junto al reducido grupo de amigos que la acompañaba, y con el que estuvo fotografiándose y charlando en una actitud relajada durante gran parte del festejo.
Sin embargo, también hubo tiempo para animar a su amigo, de quien se mostró muy orgullosa por su buen hacer, e incluso para hablar e intercambiarse con él miradas cómplices y repletas de ilusión en esos momentos en los que el torero se acercó a su tendido. Pese a ello, según recoge El Confidencial, a su salida de la plaza, Victoria se negó a pronunciarse sobre esta amistad especial que tanto está dando de qué hablar.
Fue una tarde inolvidable tanto para la sobrina del Rey Felipe VI como para su gran amigo, que, una vez más, consiguió salir de la plaza subido a hombros y por la puerta grande, gracias a las dos orejas que logró pasear tras aviso y silencio. Era evidente que Roca Rey tenía mucho que celebrar, y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de su gran amiga, Victoria Federica, con quien se reencontró poco después, tal y como ella mostró en sus redes sociales.
Horas después de la corrida, la hija de la Infanta Elena recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que se dejaba ver posando para la cámara y agarrando el brazo del peruano que la rodeaba. Una instantánea en la que ambos se mostraron muy unidos y sonrientes, y que ha acrecentado, todavía más, los rumores de romance: «Celebrando la puerta grande», escribió la nieta del Rey Juan Carlos junto a un emoticono de un trébol de cuatro hojas y un corazón.