Fundado en 1910

02 de mayo de 2024

Francisco Rivera Pantoja in Madrid, 31 agoust 2022

Francisco Rivera Pantoja, en MadridGTRES

Máxima preocupación por Kiko Rivera: ingresado en estado grave en un hospital de Sevilla

El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un ictus en la madrugada de este viernes

Momentos muy delicados para la familia Pantoja. Kiko Rivera, de 38 años, ha sufrido en la madrugada de este viernes 21 de octubre un grave problema de salud, que le ha llevado a ingresar en el Hospital Virgen de Rocío de Sevilla. Tal y como ha adelantado el programa de televisión 'Fiesta', las próximas 24 horas son decisivas en la evolución del hijo de Isabel Pantoja.
Según la revista Lecturas, ha sufrido un ictus y se encuentra en observación. La familia guarda silencio, por ahora, y se espera que a lo largo de la mañana envíen un comunicado aclarando cuál es el motivo del ingreso y su evolución.
Desde El Programa de Ana Rosa, aseguran que se encuentra ingresado en la unidad de observación de ictus del hospital sevillano, situada en la primera planta. «Kiko permanece ingresado en la unidad de ictus del hospital. Va a estar 24 horas en observación y el pronóstico podría ser bueno, al parecer le ha afectado a una zona muy pequeña y no reviste excesiva gravedad», ha podido confirmar el periodista Antonio Rossi.
Este jueves Kiko Rivera comunicaba a sus seguidores en Instagram que un contratiempo de salud había empañado el lanzamiento de su último tema. «Buenos días. Ya estoy despierto aunque jodido de la garganta, una gran putada, ya que hoy a las 00:00 se estrena 'Vudú', mi nuevo single», escribió en la red social. Un problema de salud que por el momento se desconoce si está relacionado con este ingreso de urgencia.
Su mujer Irene Rosales, gran apoyo del Dj en todos sus contratiempos, se ha trasladado al hospital nada más conocer la noticia y su madre Isabel Pantoja también se encuentra a su lado.
Irene Rosales

Irene RosalesGTRES

«Ha sido un pequeño ictus. Gracias a Dios, es muy joven y tiene solución», ha declarado su mujer a la salida del hospital. «Se encuentra bien, asustado y nervioso pero bien», ella misma se está encargando de informar «a todo el mundo» y tranquilizar a la familia.
También se ha pronunciado sobre su estado de salud su hermano Cayetano Rivera. «Ahora mismo está bien. No nos lo esperábamos, pero lo importante es que ha quedado en un susto y que esperamos que vaya evolucionando favorablemente», ha declarado a la prensa en el acto organizado por La Cátedra Vargas Llosa al que acudía.
La salud del único hijo que tuvieron la tonadillera Isabel Pantoja y el torero Francisco Rivera Paquirri ha sido siempre un motivo de preocupación. Kiko Rivera ha confesado en varias ocasiones que sufre gota y diabetes. Su lucha contra la adicción a las drogas también le hizo caer en la depresión. En 2019, durante su participación en el programa Gran Hermano Dúo confesó que a diario consumía hachís, marihuana y cocaína.
Comentarios
tracking